ESPECTACULARES PENDIENTES VINTAGE DE CORAZÓN DE CRISTAL EN VALENCIA

Espectaculares pendientes vintage de corazón de cristal checo color burdeos Espectaculares pendientes vintage de corazón de cristal checo color burdeos Espectaculares pendientes vintage de corazón de cristal checo color burdeos, la parte central es de cristal traslucido que permite que pase la luz dando un efecto muy bonito. El largo total es aproximadamente 7 cms y el ancho es de 1,5 cms en su parte mas ancha. Diseño único, elaborados a mano con materiales de primera calidad. Apropiados para cualquier tipo de atuendo bien sea elegante o casual, siempre te harán quedar bien. Un bello detalle si lo que quieres es hacer un buen regalo, siempre quedarás bien con una pieza única hecha a mano Si tienes alguna pregunta por favor contactame! Gastos de envío y embalaje por Correos de España 6 euros Gastos de envío y embalaje por articulo adicional 2 euros El tiempo de entrega en España actualmente oscila entre 1 y 3 semanas (según mi reciente experiencia)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectaculares pendientes vintage de corazón de cristal
loading
Precio: 0,00
0,00
43135786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es