ESPECTACULAR ÁTICO DÚPLEX EN VENTA EN EL CENTRO DE FIGUERES. EN FIGUERES

Espectacular ático dúplex en venta en el centro de Figueres. Si, es de esos pisos que no te dejará indiferente, debemos reconocerlo. Este ático dúplex es una pieza única a la venta, con espacios muy amplios, balcón, terraza y plaza de garaje. En la planta baja encontramos el salón-comedor con chimenea y balcón, la cocina es office y con mucho espacio de almacenamiento, hay dos habitaciones en esta planta, una de ellas tipo suite, un aseo de cortesía y lavadero. En la planta superior, lo primero que encontramos es un distribuidor y un espacio diáfano que se utiliza de estudio, dos habitaciones dobles; una de ellas con acceso a la terraza y armarios empotrados, y la otra con un altillo de madera de más de 20m2, además de un baño. La terraza es espectacular, con toldo, ideal para gozar de una privacidad total. Con el piso también se vende una plaza de garaje en el mismo edificio.Espectacular ático dúplex en venta en el centro de Figueres. Si, es de esos pisos que no te dejará indiferente, debemos reconocerlo. Este ático dúplex es una pieza única a la venta, con espacios muy amplios, balcón, terraza y plaza de garaje. En la planta baja encontramos el salón-comedor con chimenea y balcón, la cocina es office y con mucho espacio de almacenamiento, hay dos habitaciones en esta planta, una de ellas tipo suite, un aseo de cortesía y lavadero. En la planta superior, lo primero que encontramos es un distribuidor y un espacio diáfano que se utiliza de estudio, dos habitaciones dobles; una de ellas con acceso a la terraza y armarios empotrados, y la otra con un altillo de madera de más de 20m2, además de un baño. La terraza es espectacular, con toldo, ideal para gozar de una privacidad total. Con el piso también se vende una plaza de garaje en el mismo edificio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular ático dúplex en venta en el centro de Figueres. Foto 1 / 4
Espectacular ático dúplex en venta en el centro de Figueres. 0
Espectacular ático dúplex en venta en el centro de Figueres. 1
Espectacular ático dúplex en venta en el centro de Figueres. 2
Espectacular ático dúplex en venta en el centro de Figueres. 3
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de i.costabravavillaescapade.6627
56505257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es