¡¡¡ ESPECTACULAR Y MODERNO PISO EN CENTRO DE MURCIA!!! EN MURCIA

Espectacular y Moderno Piso en el Barrio de San Juan en pleno Corazón de Murcia, junto a la Catedral. Este Piso de 92m2 es una 4ª Planta con Ascensor, muy Luminoso y Tranquilo. Todas las Ventanas son de Climalit. Se distribuye en Salón, Cocina amueblada independiente muy espaciosa, 2 Habitaciones con Balcón, 2 Baños completos muy amplios (uno de ellos en Suite con la Habitación principal) y un práctico Cuarto lavadero. El Piso ha sido totalmente Reformado hace menos de 2 años, creando un estilo Moderno y Funcional en toda la Vivienda. Los Materiales utilizados son de Alta Calidad y los puedes apreciar en cada detalle. Suelo de Parquet de Madera y Puertas de Roble, totalmente nuevas. El acabado de paredes con Estuco Veneciano del Salón y la Habitación principal aportan a la Vivienda ese Diseño tan Moderno y Acogedor. La Habitación Principal dispone de un gran Armario Empotrado y un Balcón directo que asoma a la Cúpula de la Iglesia de San Juan Bautista, lo que le aporta una gran privacidad al no tener edificios delante. Un amplio Baño en Suite llama la atención por su Diseño y acabados de gran Calidad, generando sensación de mucho Espacio y Bienestar. La segunda Habitación dispone de un Armario y tiene también acceso directo al Balcón con vistas a la Iglesia de San Juan, estando ambas habitaciones orientadas a Levante, lo que les aporta mucha luminosidad en invierno y las hace muy agradables y frescas en Verano. El Salón, en el Corazón de la Vivienda, es Tranquilo y Confortable. La Cocina es muy Espaciosa y presenta un Diseño actual en tonos rojos y blancos que armoniza perfectamente con el resto de la Vivienda. Totalmente amueblada, incluye también todos los Electrodomésticos (Frigorífico, Horno, Lavavajillas,...). El céntrico Barrio de San Juan junto a la Catedral, Plaza de Toros y la Universidad, es una de las mejores zonas de Murcia y te permite ir andando a los principales destinos de tu vida diaria (Tiendas, Supermercados, Restaurantes, etc). Para visitarlo solicita tu cita a través del teléfono (Att. Waldo Hernández)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡¡¡ ESPECTACULAR Y MODERNO PISO EN CENTRO DE MURCIA!!! Foto 1 / 4
¡¡¡ ESPECTACULAR Y MODERNO PISO EN CENTRO DE MURCIA!!! 0
¡¡¡ ESPECTACULAR Y MODERNO PISO EN CENTRO DE MURCIA!!! 1
¡¡¡ ESPECTACULAR Y MODERNO PISO EN CENTRO DE MURCIA!!! 2
¡¡¡ ESPECTACULAR Y MODERNO PISO EN CENTRO DE MURCIA!!! 3
loading
Precio: 193.000,00
193.000,00
Ver más anuncios de 10926
92770904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es