ESPECTACULAR /XC3/XA1TICO DE 3 DORMITORIOS EN UNA PLANTA QUE OCUPA TODA LA MANZANA EN ESTEPONA

Esta vivienda se encuentra en un nuevo desarrollo llave en mano terminado en 2020 con un total de solo 39 apartamentos que comprenden de 2-3 habitaciones. ~ Tenemos disponible un espectacular /xc3/xa1tico de una sola planta que ocupa toda la manzana con terraza orientada al Este, Oeste y Sur. ~ Las vistas de la zona de Selwo son incre/xc3/xadbles junto con vistas parciales al mar. ~ Situado cerca de Estepona y Marbella, combina la belleza de la naturaleza con la arquitectura m/xc3/xa1s vanguardista.~ ~ Consulte propiedades similares de Inmo-Platinum en nuestra p/xc3/xa1gina web.~ Los precios que aparecen en la publicaci/xc3/xb3n se dan a t/xc3/xadtulo informativo, vigentes en la fecha de la /xc3/xbaltima actualizaci/xc3/xb3n. Se trata de precios indicativos sujetos a impuestos y gastos y a cambios en cualquier momento sin previo aviso por parte de terceros ajenos a Inmo-Platinum. Estos precios no pueden en ning/xc3/xban caso ser considerados como una oferta contractual de productos o servicios de Platinum Lions Investments, S.L. y no pueden de ninguna manera ser vinculantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular /xc3/xa1tico de 3 dormitorios en una planta que ocupa toda la manzana Foto 1 / 4
Espectacular /xc3/xa1tico de 3 dormitorios en una planta que ocupa toda la manzana 0
Espectacular /xc3/xa1tico de 3 dormitorios en una planta que ocupa toda la manzana 1
Espectacular /xc3/xa1tico de 3 dormitorios en una planta que ocupa toda la manzana 2
Espectacular /xc3/xa1tico de 3 dormitorios en una planta que ocupa toda la manzana 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmo-platinum.6833
52434253
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es