ESPECTACULAR VIVIENDA SOBRE ALMACÉN CON SOLARIUM, EN LA MEJOR ZONA DE SANTA MARÍA DEL ÁGUILA EN EL EJIDO

¿Está buscando una vivienda en la que el espacio no sea un problema? ¡Esta es su oportunidad! Situada en la mejor zona de Santa María del Águila nos encontramos con esta gran vivienda sobre almacén, con una superficie construida de 254 m2 sobre una parcela de 171 m2, dividida en sótano, almacén, primera planta y terraza/solarium. En la primera planta, que se encuentra en proceso de reforma, nos encontramos con 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina independiente con patio/lavadero de 55 m2. El gran dormitorio principal, de 26 m2, cuenta con baño privado completo, con bañera de hidromasaje y plato de ducha. El salón dispone de salida a balcón y, tanto el salón como dicho dormitorio, son muy luminosos debido a su orientación este y a sus puertas de triple acristalamiento, con persianas automáticas con mando a distancia, y telas mosquiteras. Por el contrario, las otras 2 habitaciones y la cocina, dan al gran patio/lavadero, con pila, calentador, y riego por goteo. Si lo que queremos es disfrutar de las vistas y el buen tiempo, podremos acceder a la planta superior, donde nos encontramos con la gran terraza/solarium de 105 m2, idónea para hacer barbacoas con familia y amig@s sin molestar a nadie. Pero eso no es todo, la vivienda cuenta con un inmenso almacén de 107 m2 con puerta automática de 4 metros de ancho por 4 de alto (de origen 3 metros de ancho por 3 de alto, como la de los vecinos) totalmente reformado, donde podremos meter desde turismos a camiones, sin ningún tipo de problema, ya que cuenta con vado, también, en la acera de enfrente. Y no sólo eso porque la reforma incluye un baño totalmente alicatado (como gran parte del almacén y el sótano) con plato de ducha e hidromasaje, una pequeña cocina, un trastero y, sobre ellos, un "altillo" de 29 m2, ideal como lugar de desahogo, despacho, o el uso deseado, ya que cuenta con buena iluminación, distintas tomas (corriente, televisión, teléfono), ventanas y suelo de parquet. Finalmente, y como colofón, tenemos el sótano, o Zona VIP, de 23 m2, en el que podremos evadirnos de todo debido a su perfecta insonorización, su mueble bar con fregadero y cafetera, sillones automáticos, mueble de salón con gran TV, proyector con gran pantalla, iluminación con mando a distancia para elegir el mejor tono para el ambiente del momento, medidor de humedad y humidificador, y sistema de ventilación y extractor para mantener la sala en perfecto estado. Más extras: videoportero con 2 cámaras, hilo musical en toda la primera planta, preinstalación de aire acondicionado, todo materiales de primera calidad, algunos muebles y equipamiento. IMPORTANTE: Hay posibilidad de que la vivienda se termine de reformar al gusto del cliente. Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos. No cobramos comisiones al comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular vivienda sobre almacén con solarium, en la mejor zona de Santa María del Águila Foto 1 / 4
Espectacular vivienda sobre almacén con solarium, en la mejor zona de Santa María del Águila 0
Espectacular vivienda sobre almacén con solarium, en la mejor zona de Santa María del Águila 1
Espectacular vivienda sobre almacén con solarium, en la mejor zona de Santa María del Águila 2
Espectacular vivienda sobre almacén con solarium, en la mejor zona de Santa María del Águila 3
loading
Precio: 296.940,00
296.940,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-vimar-ejido
25555957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es