*ESPECTACULAR VIVIENDA SEMIAMUEBLADA Y LISTA PARA ENTRAR A VIVIR DE 4 DORMITORIOS Y 3 BA/XC3/XB1OS* EN TOMELLOSO

Esta propiedad inmobiliaria es una oportunidad /xc3/xbanica, para entrar a vivir y semiamueblada, para aquellos que buscan un hogar independiente, con todas las comodidades posibles. Esta espectacular casa se encuentra en la zona de calle Socuellamos y calle Espinosa, ofreciendo f/xc3/xa1cil acceso al centro urbano pero tambi/xc3/xa9n proporcionando tranquilidad en su entorno residencial. Distribuida en planta baja: de garaje, cocina, ba/xc3/xb1o completo con ducha, lavanderia y amplio hall-distribuidor con subida de escalera y con acceso a patio privado. En planta primera: Amplio sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a terraza privada, cocina totalmente amueblada y equipada, 4 amplios dormitorios, ba/xc3/xb1o completo armarios empotrados. La vivienda cuenta con tres amplias habitaciones completamente equipadas junto a sus respectivos ba/xc3/xb1os modernos; adem/xc3/xa1s ofrece una cocina totalmente amueblada dando lugar a sentirse c/xc3/xb3modo desde el primer d/xc3/xada. El sal/xc3/xb3n-comedor resulta ser uno de los aspectos m/xc3/xa1s importantes del espacio interior ya que este tiene ligado directamente su car/xc3/xa1cter social debido al hecho de poder compartir grandes momentos ah/xc3/xad dentro gracias tanto por su tama/xc3/xb1o como por lo acogedora distribuci/xc3/xb3n donde sobran claras muestras decorativas todo ello crean ambiente sofisticados perfecto para familias o parejas. En la segunda planta cuenta con un amplio loft con salon con cocina americana, dormitorio con armario empotrado, ba/xc3/xb1o completo con ducha y amplia terraza Adem/xc3/xa1s esta impresionante propiedad est/xc3/xa1 llena detalles /xc3/xbanicos e inspiradores donde cada rinc/xc3/xb3n puede hacerle disfrutar plenamente convirti/xc3/xa9ndola as/xc3/xad no solo como un refugio sino toda experiencia satisfactoria. Extras: Carpinteria de pvc con puente de rotura t/xc3/xa9rmica, suelo porcel/xc3/xa1nico, puertas en blanco, puerta principal y del garaje autom/xc3/xa1ticas, toldo autom/xc3/xa1tico en terraza, persianas el/xc3/xa9ctricas. Vivienda con una superficie de parcela de 180 m2 y una superficie construida de 251 m2. No lo dude mas y venga a verla sin compromiso. Ahora puede ser suya por solo 189.000 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
*Espectacular vivienda semiamueblada y lista para entrar a vivir de 4 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os* Foto 1 / 4
*Espectacular vivienda semiamueblada y lista para entrar a vivir de 4 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os* 0
*Espectacular vivienda semiamueblada y lista para entrar a vivir de 4 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os* 1
*Espectacular vivienda semiamueblada y lista para entrar a vivir de 4 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os* 2
*Espectacular vivienda semiamueblada y lista para entrar a vivir de 4 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os* 3
loading
Precio: 0,00
0,00
84122039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es