ESPECTACULAR VIVIENDA DE LUJO R/XC3/XA9PLICA DE LOS C/XC3/XA1RMENES DE GRANADA EN LAS GABIAS

Espectacular vivienda de lujo dise/xc3/xb1ada por el arquitecto Jes/xc3/xbas del valle en las Gabias, r/xc3/xa9plica de los C/xc3/xa1rmenes de Granada.~ Le presentamos esta espectacular vivienda pensada para aprovechar y disfrutar de cada uno de sus rincones y estancias que la componen, ideadas para compartir momentos de ocio y descanso entre los suyos. ~ Adem/xc3/xa1s de sus 4 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os y 1 aseo, lo m/xc3/xa1s caracter/xc3/xadstico de esta casa son sus espacios orientados a la diversi/xc3/xb3n y al descanso con familia y amigos. ~ Sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina con lavadero, armarios empotrados, suelos italianos, techos artesonados, puertas de madera (port/xc3/xb3n antiguo restaurado), garaje.~ El exterior tiene zonas ajardinadas, piscina con cascada, porche y una preciosa zona chill out con barbacoa. En el s/xc3/xb3tano tambi/xc3/xa9n podemos encontrar un sal/xc3/xb3n con chimenea y suficiente espacio para diferentes zonas de esparcimiento.~ Tiene tantos detalles que mejor pida cita para verla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular vivienda de lujo r/xc3/xa9plica de los C/xc3/xa1rmenes de Granada Foto 1 / 4
Espectacular vivienda de lujo r/xc3/xa9plica de los C/xc3/xa1rmenes de Granada 0
Espectacular vivienda de lujo r/xc3/xa9plica de los C/xc3/xa1rmenes de Granada 1
Espectacular vivienda de lujo r/xc3/xa9plica de los C/xc3/xa1rmenes de Granada 2
Espectacular vivienda de lujo r/xc3/xa9plica de los C/xc3/xa1rmenes de Granada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sg-camino-de-ronda
61217754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es