ESPECTACULAR VIVENDA UNIFAMILIAR A PRIMERA LINEA DE MAR EN ESPAÑA

Este chalet pareado en Alcossebre, situado en la zona de playa Cargador, es presentado por SAFTI ESPAÑA. Se encuentra en un complejo residencial exclusivo en primera línea de mar, con salida directa a la playa Cargador. Las vistas al mar desde cada estancia son maravillosas, con terrazas en cada planta. La vivienda es un chalet de tres plantas, con una piscina y jardín privados. El jardín cuenta con sistema de riego programado y césped plantado. En la planta baja se encuentra el salón-comedor-cocina, un aseo, ascensor, porches y terraza con piscina. La segunda planta dispone de tres habitaciones, dos baños completos, porches y terraza. La tercera planta cuenta con una buhardilla y una amplia terraza. El jardín tiene una superficie de 357 metros cuadrados. Además, la vivienda cuenta con aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, con control de temperatura individualizado. Si deseas obtener más información, puedes contactar conmigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR VIVENDA UNIFAMILIAR A PRIMERA LINEA DE MAR Foto 1 / 4
ESPECTACULAR VIVENDA UNIFAMILIAR A PRIMERA LINEA DE MAR 0
ESPECTACULAR VIVENDA UNIFAMILIAR A PRIMERA LINEA DE MAR 1
ESPECTACULAR VIVENDA UNIFAMILIAR A PRIMERA LINEA DE MAR 2
ESPECTACULAR VIVENDA UNIFAMILIAR A PRIMERA LINEA DE MAR 3
loading
Precio: 990.000,00
990.000,00
Ver más anuncios de 10835
84213700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es