ESPECTACULAR VILLA INDEPENDIENTE DE LUJO CON PISCINA PRIVADA A 5 MINUTOS DE LAS PLAYAS EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Espectacular villa independiente de lujo, ubicado en El Raso, a tan solo 5 minutos de las playas de Guardamar. Justo al lado de la reserva natural de la Laguna Salada de La Mata, casi a la orilla de un lago rodeado de bosques de pinos y eucaliptos, adem/xc3/xa1s de vi/xc3/xb1edos y campos de naranjos y limoneros.~~Tanto los materiales como los acabados de la villa son de la m/xc3/xa1s alta calidad, lo que la distingue de otras construcciones nuevas de la regi/xc3/xb3n.~~Chalet independiente de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y 1 aseo, en parcela desde 225 m2, con viviendas desde 180 m2, terraza y sol/xc3/xa1rium con p/xc3/xa9rgola.~~- Planta baja: sal/xc3/xb3n-comedor-cocina muy luminoso con doble altura de techo, 1 dormitorio en suite, un aseo.~- Primera planta: 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, 1 terraza con escalera de acceso al sol/xc3/xa1rium.~~El jard/xc3/xadn con c/xc3/xa9sped artificial y vegetaci/xc3/xb3n. Hay un aparcamiento en la parcela.~~Tambi/xc3/xa9n incluye:~Piscina privada de 6x3~persianas calefactables~Ba/xc3/xb1os con suelo radiante~410.000/xe2/x82/xac (IMPUESTOS Y GASTOS NO INCLUIDOS)~M/xc3/xa1s que un residencial~Video vigilancia~Urbanizaci/xc3/xb3n privada~Excelente conexi/xc3/xb3n~Arquitectura para vivir~~Vivienda concebida con las /xc3/xbaltimas tendencias en dise/xc3/xb1o e interiorismo, pero manteniendo los principios b/xc3/xa1sicos de arquitectura y distribuci/xc3/xb3n.~~En la zona existe una amplia oferta deportiva y de ocio: hoteles, centros comerciales, restaurantes, dos parques acu/xc3/xa1ticos, tres campos de golf, equitaci/xc3/xb3n, pistas de tenis, deportes n/xc3/xa1uticos, etc. Dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria, adem/xc3/xa1s de estando muy cerca de n/xc3/xbacleos urbanos m/xc3/xa1s grandes como Rojales, Benij/xc3/xb3faroGuardamar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular villa independiente de lujo con piscina privada a 5 minutos de las playas
Espectacular villa independiente de lujo con piscina privada a 5 minutos de las playas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de oasis-property-spain
71574516
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es