ESPECTACULAR VILLA DE LUJO EN URBANIZACIÓN ELS CARDS EN SANT PERE DE RIBES

Espectaculares vistas al mar y a Sitges desde la casa de 410 m2 en una planta. Damos un paseo por la vivienda que no te dejará indiferente, nos acompañas? Entrando, nos encontramos un gran hall que da acceso al espacioso salón comedor, con increíbles ventanales de seguridad y unas vistas despejadas a todo el Garraf y el mar Mediterráneo. Cabe destacar la luminosidad que entra en el mismo, ya que la orientación es sur y las estancias principales de la casa están ubicadas en esta orientación, garantizando luz y sol todo el día. La cocina, de 40m2 con acabados de gran calidad, se distribuye de la siguiente manera, zona de armarios, una gran isla central con campana, enfrente encontramos una gran despensa-vitrina con otra pica. La casa dispone de dos suite de unos 40 m2 con baño y vestidor y otras dos habitaciones dobles. Zona ajardinada donde van a disfrutar de magnificas veladas a la luz de la luna viendo el mar, se puede pedir más? ¡Pues si!! Además, cuenta con una zona de gimnasio con aseo y una piscina climatizada con chorros para poder nadar a contra corriente. Tiene la posibilidad de construir 300 m2 en la primera planta. Con licencia turística. No lo dudes, esta vivienda te está esperando. Llamanos!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR VILLA DE LUJO EN URBANIZACIÓN ELS CARDS Foto 1 / 4
ESPECTACULAR VILLA DE LUJO EN URBANIZACIÓN ELS CARDS 0
ESPECTACULAR VILLA DE LUJO EN URBANIZACIÓN ELS CARDS 1
ESPECTACULAR VILLA DE LUJO EN URBANIZACIÓN ELS CARDS 2
ESPECTACULAR VILLA DE LUJO EN URBANIZACIÓN ELS CARDS 3
loading
Precio: 1.200.000,00
1.200.000,00
Ver más anuncios de open-inmo-barcelona
43393683
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es