ESPECTACULAR VILLA DE LUJO EN PRIMERA LINEA DE MAR. EN XÀBIA

La villa de diseño del proyecto está en la demandada y la hermosa zona de la Granadella, Jávea, Alicante – ESPAÑA.La propiedad de tres plantas tiene maravillosas vistas hacia el mar y la bahía. La propiedad en primera línea de playa se encuentra en una parcela privada de 1200m2 y tiene un área de construcción de aproximadamente 600m2, 340m2 de los cuales corresponden a la superficie de la plataforma.La forma de la villa se adapta al terreno natural de la parcela y consta de tres plantas. La entrada principal se encuentra en el tercer y último piso de la villa con su propio aparcamiento, con una escalera que conduce a la sala de estar. La propiedad cuenta con 5 dormitorios, 3 en el segundo piso y dos en la primera. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño y acceso independiente a una terraza con vistas al mar, el cielo y la bahía de La Granadella. El dormitorio principal en el primer piso está equipado con su propio y único probador de hidromasaje.En la parte inferior de la villa hay un salón/comedor grande y elegante, una cocina equipada y un cuarto de baño. A partir de aquí hay un acceso directo a la terraza con una piscina y zona de relajación.La villa está construida en alta calidad y se corresponde con todos los acabados de calidad de Porcelanosa.La ventaja de este proyecto es la construcción de una casa a su gusto y crear un ambiente único adaptándola a sus necesidades, en una excelente zona de Javea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular villa de lujo en primera linea de mar. Foto 1 / 4
Espectacular villa de lujo en primera linea de mar. 0
Espectacular villa de lujo en primera linea de mar. 1
Espectacular villa de lujo en primera linea de mar. 2
Espectacular villa de lujo en primera linea de mar. 3
loading
Precio: 2.600.000,00
2.600.000,00
Ver más anuncios de best-house-luxury
24646509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es