ESPECTACULAR TRIPLEX VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN EL CARPIO!! EN EL CARPIO

/xc2/xbfEst/xc3/xa1 buscando una vivienda, con total comodidad, sin tener que realizarle ninguna que otra reforma, para entrar a vivir directamente? Aqu/xc3/xad le dejamos la oportunidad para ello, vivienda con tres plantas y lo mejor de todo que es muy espaciosa. ~ ~ Casa situada en una zona c/xc3/xa9ntrica de la localidad, cerca de supermercados, centro m/xc3/xa9dico, restaurantes, etc. En localizaci/xc3/xb3n muy cotizada.~ ~ Centr/xc3/xa1ndonos en la vivienda, la misma, dispone de 4 dormitorios, 2 de ellos dobles, y 2 simples, con grandes ventanales donde entran los luz a raudales y con una muy buena ventilaci/xc3/xb3n, habitaciones muy amplias.~ Entre todas las plantas disponen de 3 ba/xc3/xb1os completos totalmente, dos de ellos constan de ducha, y otro con ba/xc3/xb1era para cualquier d/xc3/xada de estr/xc3/xa9s o desconexi/xc3/xb3n, no viene nada mal un ba/xc3/xb1ito con total relajaci/xc3/xb3n /xc2/xbfCIERTO?~ El sal/xc3/xb3n con suficiente espacio para estar c/xc3/xb3modamente, en /xc3/xa9l la claridad es la que predomina y que deseamos en una vivienda pues dispone de 3 ventanas inmensas, por las que vemos el exterior de la calle.~ /xc2/xbfDESEA UNA REUNI/xc3/x93N CON LOS AMIGOS Y FAMILIA? Pues esta vivienda le da la oportunidad para ello el. Adem/xc3/xa1s, dispone de terraza y patio. ~ La vivienda, tiene trastero donde puede almacenar aquello que no sea de su necesidad, o para darle uso que cada uno quiera, pero lo que m/xc3/xa1s buscamos para tener un desahogo en nuestra vivienda. ~ ~ La propiedad es una maravilla puesto que si en las im/xc3/xa1genes gusta, in situ estamos seguros de que m/xc3/xa1s, no dude en contactar con nosotros/as le acompa/xc3/xb1aremos encantados/as a visitarla! ADELANTE! sabemos que est/xc3/xa1 es para t/xc3/xad, no le falta detalle.~ ~ EXTRAS: La vivienda tiene instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica nueva. el suelo es porcel/xc3/xa1nico, tiene doble entrada frontal, climalit(doble acristalamiento), split (m/xc3/xa1quinas de aire en todas las habitaciones tanto en la primera planta como en la segunda). ~ ~ INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. ~ ~ Posibilidad de acuerdo con el propietario para dejar parte del mobiliario. ~ ~ GASTOS DE LA COMPRA: Seg/xc3/xban Ley (Notar/xc3/xada, Registro, Impuestos) no incluidos. Los honorarios de La Agencia no est/xc3/xa1n incluidos. ~ ~ LA AGENCIA INMOBILIARIA, NO SE HACE CARGO DE LOS CARGOS QUE CONLLEVE EL~ CAMBIO DE AGUA O DE SUMINISTRO.~ ~ ~ ~ FINANCIAMOS SU COMPRA AL 100%.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR TRIPLEX VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN EL CARPIO!! Foto 1 / 7
ESPECTACULAR TRIPLEX VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN EL CARPIO!! 0
ESPECTACULAR TRIPLEX VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN EL CARPIO!! 1
ESPECTACULAR TRIPLEX VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN EL CARPIO!! 2
ESPECTACULAR TRIPLEX VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN EL CARPIO!! 3
ESPECTACULAR TRIPLEX VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN EL CARPIO!! 4
ESPECTACULAR TRIPLEX VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN EL CARPIO!! 5
ESPECTACULAR TRIPLEX VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN EL CARPIO!! 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de new-homes
51528298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es