ESPECTACULAR PROPIEDAD EN ENTORNO ÚNICO EN PILOÑA

Espectacular propiedad en una ubicación privilegiada, cerca de Arriondas, Cangas de Onís, Ribadesella y La Isla. Enclavado en una finca de 10.000 metros cuadrados se encuentra un chalet de dos plantas orientado completamente al sur y con una terraza de 70 metros que unifica la casa y la finca, pensada para disfrutar de unas vistas panorámicas privilegiadas, que se extienden hasta los picos de Europa. La casa está distribuida en dos plantas, acogiendo la planta de arriba tres amplios dormitorios, cada uno con su baño particular. En la planta baja,con una moderna cocina independiente, el salón, comedor y terraza están concebidos como un espacio abierto, inundado de luz natural y pensado para el disfrute del entorno durante todo el año. En la misma finca, que es segregable y edificable las parcelas resultantes, encontramos una casita de piedra para restaurar, que forma ya parte de una segregación parcial de la finca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular propiedad en Entorno Único Foto 1 / 4
Espectacular propiedad en Entorno Único 0
Espectacular propiedad en Entorno Único 1
Espectacular propiedad en Entorno Único 2
Espectacular propiedad en Entorno Único 3
loading
Precio: 299.000,00
299.000,00
Ver más anuncios de alquilotucasa-siero
25470809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es