ESPECTACULAR PISO EXTERIOR REFORMADO DE DOS DORMITORIOS EN CHUECA EN MADRID

Espectacular piso exterior reformado de dos dormitorios en Chueca. Tercera planta orientaci/xc3/xb3n sur, con tres balcones al exterior, muy luminoso. Forma rectangular, sin pasillos, lo que hace aprovechar mucho mejor el espacio. Hacia el interior, da a dos patios, lo que hace que haya luz natural en todas las estancias y orientaciones de la casa. Edificio representativo en la confluencia de los barrios de Justicia y Chueca La vivienda se puede entender como un loft 100% abierto. O el dormitorio principal en suite y con zona de trabajo, de unos 30m/xc2/xb2 se puede quedar independizado y el resto abierto. O puede independizarse un 2/xc2/xba dormitorio en suite y con zona de trabajo. O incluso un 3/xc2/xba dormitorio puntual. Hacia el exterior de la vivienda, amplia y abierta zona de estar (TV oculta en mueble de madera con puerta de guillotina), con cocina totalmente equipada (electrodom/xc3/xa9sticos panelados) en "L" con barra de desayunos, zona de comedor y zona de despacho-librer/xc3/xada independizable por puertas correderas si se desea (o transformable en el 2/xc2/xba dormitorio en suite). Recibidor espacioso con zona de lectura (con zona transformable en 3/xc2/xba dormitorio puntual). Tambi/xc3/xa9n en la entrada se encuentra el armario ropero, escobero y con habit/xc3/xa1culo t/xc3/xa9cnico.5 balcones y 4 ventanas, 9 huecos de luz en total, todos ellos con estores con controles el/xc3/xa9ctricos y fraileros de madera en su interior, a excepci/xc3/xb3n de la de la ducha, que tiene persiana, tambi/xc3/xa9n con control el/xc3/xa9ctrico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular piso exterior reformado de dos dormitorios en Chueca Foto 1 / 4
Espectacular piso exterior reformado de dos dormitorios en Chueca 0
Espectacular piso exterior reformado de dos dormitorios en Chueca 1
Espectacular piso exterior reformado de dos dormitorios en Chueca 2
Espectacular piso exterior reformado de dos dormitorios en Chueca 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.domusmadridrealestate.8153
83945189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es