ESPECTACULAR ! PISO EN VENTA + PARKING + ZONA COMUNITARIA CON PISCINA EN REUS

No dejes escapar esta OPORTUNIDAD! Piso para entrar a vivir...La vivienda cuenta con 4 dormitorios amplios, dos baños uno de ellos en suite los dos con bañeras y ventanas al exterior, amplia y cómoda cocina, lavadero y salida a un balcón. Salón - comedor, amplio,  luminoso y espacioso  con salida a un balcón con vistas a la zona comunitaria con piscina y a la carretera Alcolea (frente al Salting). El piso cuenta con calefacción a gas natural por radiadores en todas las estancias de la vivienda (dormitorios, baños, cocina, comedor) y aire acondicionado en salón - comedor y habitaciones.PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN.La vivienda al ser esquinera tiene unas magníficas vistas a toda la ciudad, calle Menta, carreta Alcolea y zona comunitaria, luz solar todo el día, totalmente luminoso y ventilado. La finca cuenta en la última planta con una gran terraza comunitaria, con uso y disfrute de toda la comunidad (aunque muy pocos vecinos suben a disfrutarla), se puede tender ropa, disfrutar del sol etc.... Comunidad con zona comunitaria con un gran  jardín y piscina comunitaria. Se paga muy poco de cuota en la comunidad de piso, zona comunitaria y parking. El precio del piso incluye una plaza, amplia, de parking ubicada en la misma comunidad. Excelente ubicación a tan solo unos minutos del centro de Reus y a una calle de la Avenida Paisos Catalans. Colsúltenos por más información. Si necesita asesoramiento financiero consúltenos, trabajamos con todos los bancos y te encontraremos la mejor financiación. Llámanos y no se quede con ninguna duda!  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR ! Piso en Venta + Parking + zona comunitaria con Piscina Foto 1 / 4
ESPECTACULAR ! Piso en Venta + Parking + zona comunitaria con Piscina 0
ESPECTACULAR ! Piso en Venta + Parking + zona comunitaria con Piscina 1
ESPECTACULAR ! Piso en Venta + Parking + zona comunitaria con Piscina 2
ESPECTACULAR ! Piso en Venta + Parking + zona comunitaria con Piscina 3
loading
Precio: 195.000,00
195.000,00
Ver más anuncios de 149408
69300136
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es