ESPECTACULAR PISO EN VENTA EN SARRIÁ EN BARCELONA

Presentamos esta exclusiva propiedad ubicada en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova muy cerca de plaza Bonanova. Uno de los barrios residenciales más selectos de Barcelona que dispone de todos los servicios y equipamientos. Sant Gervasi-La Bonanova mantiene un encanto y personalidad que no se encuentra en otros barrios de la ciudad. Símbolo de la prosperidad barcelonesa, multitud de edificios modernistas junto a modernos establecimientos llenan de vida sus calles. Su origen es el antiguo municipio de Sant Gervasi de Cassoles. El piso se distribuye en un recibidor en su entrada, un gran salón-comedor de unos 38m2 con espacios bien diferenciados, una terraza alargada de 25m2 con vistas a la exclusiva zona comunitaria, cuatro habitaciones dobles dos de ellas suites todas con armarios empotrados. La habitación principal suite da a la terraza y las dos habitaciones dobles que no son suites tienen también salida cada una a un generoso balcón con vistas al parque de Santa Amélia y el Tibidabo. El piso dispone también de tres baños completos y una cocina office con cuarto de plancha con zona de aguas. Esta propiedad tiene cuatro plazas de parking, dos en plantas subterráneas y dos en la zona de acceso privada. El gran valor añadido de esta propiedad es su zona comunitaria. Esta dispone de zona ajardinada, pista polideportiva, pista de tenis dos piscinas y un restaurante. Sin duda un espacio de ocio para disfrutar sin salir del recinto. Si estás buscando una propiedad exclusiva que te ofrezca todas estas posibilidades en Barcelona no dudes en venir a verla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR PISO EN VENTA EN SARRIÁ Foto 1 / 4
ESPECTACULAR PISO EN VENTA EN SARRIÁ 0
ESPECTACULAR PISO EN VENTA EN SARRIÁ 1
ESPECTACULAR PISO EN VENTA EN SARRIÁ 2
ESPECTACULAR PISO EN VENTA EN SARRIÁ 3
loading
Precio: 1.500.000,00
1.500.000,00
Ver más anuncios de i.principalprimera.6503
50925350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es