ESPECTACULAR PISO EN VELÁZQUEZ EN MADRID

lemonKey Madrid presenta este fabuloso piso situado en pleno corazón de Salamanca, se trata de una excelente ubicación rodeado de los mejores restaurantes de la capital así como todo tipo de comercios, el famoso mercado de la Paz, colegios, el aparcamiento de Velazquez, metro y transporte público a pocos metros del edificio y un sin fin de facilidades. Ademas el inmueble se encuentra en un edificio señorial con portero físico y ascensor. La vivienda dispone de 140 metros cuadrados útiles y se encuentra completamente reformada con excelentes calidades y acabados, se distribuye en amplio salón con suelos de madera y grandes ventanales. La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada y amueblada con todo lo necesario, con un diseño moderno y funcional. El piso dispone de 3 dormitorios, el principal con un amplio vestidor y baño en suite además de 1 baño completo adicional y 1 aseo de cortesía. Dispone de extras como; Aire acondicionado, calefacción y zona de lavandería.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular piso en Velázquez
Espectacular piso en Velázquez 0
loading
Precio: 2.700,00
2.700,00
Ver más anuncios de lemon-key
31442122
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es