ESPECTACULAR PISO EN PRIMERA LÍNEA DE MAR EN PLAYA DE PALMA EN ESPAÑA

Ubicado en una zona idílica por las vistas que ofrece tanto al amanecer como al atardecer La playa de Palma una de las más visitadas de Mallorca ofrece grandes extensiones de arena blanca y agua transparente. Con fácil acceso al aeropuerto, a la carretera Palma - Llucmajor y a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Palma. La propiedad consta de 140 m², con cuatro habitaciones y dos baños. La habitación principal consta de un amplio vestidor y el resto de las habitaciones con armarios empotrados. Cuenta con una cocina amplia con coladuria; un salón de uno 30 m² y con una terraza de 40 m² a la cual se accede desde el salón y desde uno de las habitaciones. La terraza se encuentra acristalada y por lo que se puede usar tanto en invierno como en verano, durante el tiempo estival puedes disfrutar de la brisa del mar abriendo las puertas de cristal El piso está totalmente reformado, la finca tiene ascensor, se ha hecho la fachada, el edificio consta de dos vecinos por planta. El edificio cuenta con piscina comunitaria, zonas comunes muy guapas para disfrutar del sol en tumbonas. Parking opcional de 25000€ extras Ven a visitar este piso y sus vistas te van a cautivar!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular piso en primera línea de mar en Playa de Palma Foto 1 / 4
Espectacular piso en primera línea de mar en Playa de Palma 0
Espectacular piso en primera línea de mar en Playa de Palma 1
Espectacular piso en primera línea de mar en Playa de Palma 2
Espectacular piso en primera línea de mar en Playa de Palma 3
loading
Precio: 1.300.000,00
1.300.000,00
Ver más anuncios de i.feelingsrealestate.8299
44771634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es