ESPECTACULAR PISO EN ENTORNO RURAL EN ALBANCHEZ DE MÁGINA

Este fabuloso piso se encuentra en la comarca de sierra Mágina, en la localidad de Bedmar (Jaén). Rodeado de naturaleza y con muchos lugares de interés que ofrecer (como la Cueva de los esqueletos o el Castillo nuevo de Bedmar, por ejemplo), es sin duda un lugar tranquilo y bonito para disfrutar de forma vacacional o para vivirlo día día, ya que cuenta con todos los servicios necesarios para ello. El piso tiene 130m2 aproximadamente, es muy luminoso y se divide en 4 dormitorios amplios (uno de ellos con un cuarto de baño completo en suite y balcón), salón comedor con acceso a balcón, cocina independiente con despensa, contiguo a un enorme lavadero (el cual podría ampliar la cocina y convertirse en un comedor con muy buenas vistas a las montañas) y otro cuarto de baño completo común. Cada estancia cuenta con vistas que harán que ames la naturaleza. Si la vida rural no es para ti, no te preocupes, porque igualmente puede ser una oportunidad de inversión para atraer a turistas que quieran disfrutar de la tranquilidad de Bedmar. Esto te ofrece una alta rentabilidad que hará que recuperes lo invertido en muy poco tiempo. No dejes que se te escape ¡Te esperamos! *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre.
Tipo: Pisos
Piso: 2
Barrio: Bedmar
CP: 23537
Área: 0
Habitaciones: 4
Banos: 2
Condición: Muy bien
Agencia: Inmobiliaria Mia

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR PISO EN ENTORNO RURAL
ESPECTACULAR PISO EN ENTORNO RURAL 0
loading
Precio: 90.000,00
90.000,00
Ver más anuncios de info
37278385
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es