ESPECTACULAR PARCELA CON CASA PARA REFORMAR EN PIZARRA

Si est/xc3/xa1 buscando una buena parcela, llana y bien situada, esta es la suya, es muy complicado que encuentre otra parcela tan buena como esta. Situaci/xc3/xb3n inmejorable, al lado del pueblo de Pizarra, acceso asfaltado. Parcela llana como la palma de la mano. Unos 10.000 metros de terreno. Con Olivos y Huerta. Dispone de Agua por dos lados, de pozo propio y de la red municipal con contador, luz de 220 y 380. Dispone de Dep/xc3/xb3sito de hormig/xc3/xb3n de 80.000 litros para el agua de pozo, y dep/xc3/xb3sito de 6.000 libros para el agua municipal. Dispone de Luz instalada de Endesa. Dispone de Casa antigua con escrituras de 100 metros, aunque en pie solo hay unos 50 metros. Pero lo mejor es que dispone de proyecto de obra aprobado para edificar una vivienda de 160 metros, que al no haberse comenzado las obras habr/xc3/xada que renovar ya que est/xc3/xa1 cumplido. Si viene a visitarla se enamorar/xc3/xa1.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular PARCELA con casa para reformar Foto 1 / 4
Espectacular PARCELA con casa para reformar 0
Espectacular PARCELA con casa para reformar 1
Espectacular PARCELA con casa para reformar 2
Espectacular PARCELA con casa para reformar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
41133542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es