ESPECTACULAR LOCAL DE DOS PLANTAS EN SAN JORGE EN PAMPLONA

Precioso local reformado íntegramente en una de las mejores zonas del barrio de San Jorge. Su gran distribución permite adaptarlo a cualquier tipo de negocio. Actualmente organizado como peluquería. Este local presente la siguiente distribución. Cuenta con dos puertas(una en cada lado del edificio. Ya que el local ocupa toda la parte baja. Por un lado, encontramos la parte reformada. (120.000) E. Cuenta con dos plantas, luminoso y decorado al último detalle. Y por otro lado, tenemos la otra parte del local, completamente vacío y con posibilidad de plantear cualquier negocio. (67.OOO)E. Ambos locales, se encuentran conectados, y a la vez separados por una puerta que se colocó en su día, la cual se puede usar para conectar ambos locales y permitir un gran abanico de posibilidades mas atractivo para cualquier negocio. Cabe la posibilidad de venderlo todo junto por el precio de 187.000 E o por separado. Siempre tienes la posibilidad de hacer de uno de ellos tu vivienda, a la vez que montas tu negocio en la pared de enfrente... A escasos metros del local tenemos una gran oficina de la caja rural, así como el nuevo instituto de San Jorge finalizado en el año 2019. Lo que convierte a este local en un foco atractivo de miradas y movimientos. En cualquiera de los casos...no te lo pienses y ven a visitar este acogedor local.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular local de dos plantas en San Jorge Foto 1 / 4
Espectacular local de dos plantas en San Jorge 0
Espectacular local de dos plantas en San Jorge 1
Espectacular local de dos plantas en San Jorge 2
Espectacular local de dos plantas en San Jorge 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
26071355
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es