ESPECTACULAR LOCAL COMERCIAL EN CALLE GOYA EN MADRID

Espectacular local en calle Goya. Son dos locales unidos y divididos en 2 plantas. El negocio exterior era de venta de alfombras y obras de arte. Altísimos techos en ambas plantas. El local tiene acceso desde la calle con una amplia fachada. En la planta calle, un espacio diáfano con altos techos que permiten cualquier tipo de negocio. Unas grandes escaleras nos conducen a la planta baja, de extraordinarias dimensiones, en ella están dos cuartos destinados uno a los sistemas de comunicación y otro a los equipos eléctricos. En esta planta también se ubica una gran sala de reuniones con baño y una gran caja fuerte. Despacho, almacén sala de juntas y dos baños. Zona de archivo y exposición. Un magnifico local situado en una de las mejores zonas de Madrid, a escasos metros del Wizin Center, Plaza de Dalí, Corte Ingles... Zona dotada de todos los servicios, comunicaciones y transporte publico. Un lugar estratégico para ubicar a grandes marcas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR LOCAL COMERCIAL EN CALLE GOYA Foto 1 / 4
ESPECTACULAR LOCAL COMERCIAL EN CALLE GOYA 0
ESPECTACULAR LOCAL COMERCIAL EN CALLE GOYA 1
ESPECTACULAR LOCAL COMERCIAL EN CALLE GOYA 2
ESPECTACULAR LOCAL COMERCIAL EN CALLE GOYA 3
loading
Precio: 640.000,00
640.000,00
Ver más anuncios de alfa-ibiza
38876234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es