ESPECTACULAR LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE EN EL MUNICIPIO ORIHUELA, PROVINCIA DE ALICANTE. EN ORIHUELA

Espectacular local comercial a pie de calle en bruto, con nueve huecos de escaparates o puertas a la calle, 41 metros lineales de fachada. Tiene una superficie construida según el registro de la propiedad de 917 m2 y además cuanta con un altillo de 415 m2. Magnifica inversión, se puede segregar en locales más pequeños para la apertura de varios negocios diferentes. Buena zona residencial en expansión, con necesidad de nuevos comercios y servicios. Orihuela esta comunicada con Alicante y Murcia mediante el tren y autovía A7, a unos 50 km del aeropuerto Alicante Elche y a unos 38 km de las playas de Orihuela costa. Situado en el municipio Orihuela, provincia de Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular local comercial a pie de calle en el municipio Orihuela, provincia de Alicante. Foto 1 / 3
Espectacular local comercial a pie de calle en el municipio Orihuela, provincia de Alicante. 0
Espectacular local comercial a pie de calle en el municipio Orihuela, provincia de Alicante. 1
Espectacular local comercial a pie de calle en el municipio Orihuela, provincia de Alicante. 2
loading
Precio: 380.000,00
380.000,00
Ver más anuncios de i.serviciosycasas.6688
44766290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es