ESPECTACULAR INDEPENDIENTE CON PISCINA EN LA CALA DEL MORAL EN VILLANUEVA DEL TRABUCO

Seguramente has pensado muchas veces lo que necesita tener tu casa ideal... vistas despejadas al mar, zona tranquila pero cerca del centro, espacios amplios, buenas calidades de construcción, en una buena zona con vecinos respetuosos, que tenga intimidad y que esté bien de precio. Bien, si buscas todo esto, esta puede ser tu casa ideal: Situada en la urbanización Don Miguel, una de las mejores zonas La Cala del Moral, encontramos este chalet independiente. Con una parcela de 592 m2. de superficie, con orientación suroeste, y dividida en sótano mas 2 plantas. Situada a tan solo 900 m. de la playa, a la que puedes ir andando. En el sótano, encontramos 4 plazas de parking y espacio para almacenaje. En la 1ªplanta, subiendo por una escalera de piedra, encontramos la vivienda. Se accede a través del hall donde encontramos la entrada al salón de 20 m2 en forma de "L" que comunica con la cocina, a la que se llega desde el recibidor. En este también encontramos las escaleras de subida a la planta dormitorio y bajada al parking. La cocina de unos 15 m2 tiene espacio donde comer y tiene salida al patio con arboles frutales y sombra a través de un pequeño lavadero. Rodeando la casa encontramos 50 m2 de terraza con rincones frescos y luminosos por la que se puede llegar cómodamente a la piscina privada. En la 2ª planta, 3 habitaciones, la principal con el baño en suite y grandes armarios empotrados. El resto de habitaciones son dobles y cuenta con 2 baños más y un aseo. La casa tiene un estilo clásico, con barandillas de madera, suelo porcelánico y ventanas climalit, todo en perfecto estado de conservación. También dispone de una pequeña salita con chimenea, ideal para leer o pequeñas reuniones. Así mismo, una habitación que puede ser de ocio, con sofá, bar y chimenea desde la que se sale a la piscina. La vivienda cuenta con zonas ajardinadas de césped y arboles frutales. Una casa como las de antes en una zona privilegiada, pensada para disfrutar, ver crecer a la familia y compartir con tu gente. Un lugar idílico donde seguir escribiendo la historia de tu familia... Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que te surja y solicita tu visita personalizada sea esta en vivo o por vídeo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, sí incluye los honorarios profesionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular independiente con piscina en La Cala del Moral Foto 1 / 4
Espectacular independiente con piscina en La Cala del Moral 0
Espectacular independiente con piscina en La Cala del Moral 1
Espectacular independiente con piscina en La Cala del Moral 2
Espectacular independiente con piscina en La Cala del Moral 3
loading
Precio: 675.000,00
675.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariareines.7486
47253381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es