ESPECTACULAR GRAN FIGURA ANTIGUA DE ESCAPARATE PATO DONALD, EN VALENCIA

Espectacular gran figura antigua de escaparate Pato Donald, Disney Espectacular gran figura antigua de escaparate Pato Donald, Disney Posiblemente única figura muñeco de gran tamaño del Pato Donald,personaje de Disney.Desconozco su origen,posiblemente para escaparate de tienda,o decoración para cines....Mide 50 cm de alto,34 cm ancho de codo a codo,y sus pies miden unos 17 cm de largos.Es articulado del brazos y piernas,realizado en material que parece composición o cartón piedra, combinado con madera en las articulaciones y posiblemente tronco interior,ya que es grande y me imagino que para mantenerse en pie debía de tener algún refuerzo interior.Habría que restaurarlo, no se sujeta y tiene desconchón en el pico, seguramente se cayó hacía delante,y tiene roces y suciedad. Ropa original,a mencionar que está modelado en la espalda para que al vestirlo la solapa del peto de marinero le quede sobresaliente. Impresionantes ojos fijos con pestañas de pelo natural,las del ojo izquierdo con algunas perdidas.Quedará precioso limpio y reparado,su estado de conservación es considerablemente bueno para su antigüedad, años 40 aproximadamente.Pieza para coleccionistas o para museo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular gran figura antigua de escaparate Pato Donald,
loading
Precio: 0,00
0,00
41449578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es