ESPECTACULAR FINCA R/XC3/XBASTICA EN LLUCMAJOR CON AMPLIOS JARDINES Y PISCINA EN ESPAÑA

Esta impresionante finca r/xc3/xbastica cuenta con una gran parcela de m/xc3/xa1s de 7000 m/xc2/xb2, hermosos jardines perfectos para el cultivo y disfrute al aire libre. ~La finca tiene licencia vacacional de 4 plazas, lo que la hace ideal como inversi/xc3/xb3n o vivienda permanente. Adem/xc3/xa1s, dispone de una espl/xc3/xa9ndida terraza chill out junto a su espectacular piscina privada donde poder disfrutar del sol mediterr/xc3/xa1neo durante todo el a/xc3/xb1o.~~La casa se encuentra en un estado impecable lista para entrar a vivir, cuenta con una superficie construida de 423m2, dispone de 6 habitaciones dobles todas ellas decoradas con buen gusto as/xc3/xad como los 6 ba/xc3/xb1os completos disponibles, distribuidos de la siguiente manera:~~Vivienda principal cuenta con 2 dormitorios dobles y 2 ba/xc3/xb1os completos totalmente equipados y renovados. Cocina espectacular independiente con chimenea, sal/xc3/xb3n - comedor y hall de entrada. Cuenta con una vivienda pareada con 1 dormitorio, 1 ba/xc3/xb1o, cocina equipada completa y su propia zona de terraza con barbacoa, zona dedicada al ocio y al disfrute.~~Dispone adem/xc3/xa1s de diversas estancias independientes que pueden ser utilizadas tanto por invitados como zonas adicionales familiares incluyendo 2 apartamentos independientes de la casa principal; un apartamento con 1 dormitorio y otro con 2 dormitorios, con cocina equipada independiente y un ba/xc3/xb1o en ambos apartamentos.~~La propiedad cuenta con un amplio garaje cubierto con 3 plazas y 7 plazas para el exterior. ~~~Este refugio rodeado naturaleza te permite desconectar totalmente ofreciendo bonitas vistas verdes desde cualquier lugar dentro de la propiedad ya sea desde las ventanas altas hasta relajarte bajo tu p/xc3/xa9rgola favorita mientras lees ese libro pendiente.~~La vivienda no dispone de c/xc3/xa9dula de habitabilidad, cuenta con electricidad y con pozo de agua que suministra toda la vivienda.~~No pierdas la oportunidad de visitarla y conocer toda la informaci/xc3/xb3n. Reserva ya tu visita guiada con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular finca r/xc3/xbastica en Llucmajor con amplios jardines y piscina Foto 1 / 4
Espectacular finca r/xc3/xbastica en Llucmajor con amplios jardines y piscina 0
Espectacular finca r/xc3/xbastica en Llucmajor con amplios jardines y piscina 1
Espectacular finca r/xc3/xbastica en Llucmajor con amplios jardines y piscina 2
Espectacular finca r/xc3/xbastica en Llucmajor con amplios jardines y piscina 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de a8-inmobiliaria
73166440
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es