ESPECTACULAR DÚPLEX EN FINCA SEMINUEVA EN BADALONA

Precioso Dúplex ubicado en Badalona limítrofe con Santa Coloma. La vivienda tiene 157 m2 construidos, y distribuidos en 2 plantas, la primera planta encontramos un amplio salón -comedor con amplios ventanales que proporcionan una luminosidad natural excepcional, la cocina abierta y comunicada con el salón principal, una habitación doble con salida a una terraza, baño con ducha, un pequeño trastero y otra terraza interior. En la segunda planta disponemos de dos habitaciones dobles, una de ellas con vestidor, un baño completo con bañera, un lavadero o cuarto de agua, un despacho o sala polivalente, todo ello iluminado con luz natural que ofrece calidez y confort. La vivienda se encuentra reformada y combina un diseño moderno con materiales de calidad, calefacción de suelo radial a gas, carpintería de aluminio, adicionalmente también dispone placas solares para el agua caliente, techo de más de 5 metros de altura y parquet. Su ubicación se encuentra muy próxima a la parada de metro FONDO (L1 y L9N), además de contar con colegios e institutos públicos y otros servicios y restauración muy cercanos. Esta propiedad se ofrece con la garantía de ONREALE Real Estate Services que le acompañará en todo el proceso de compra, la negociación de precios y extras, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar. PARA CONCERTAR VISITAS CONTACTAR POR WHATTSAPP CON ANDREA AL 637 087 778 ONREALE Real Estate Services, le ofrece también Servicios Jurídicos, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administración, Separaciones y Divorcios. La vivienda se vende sin muebles, electrodomésticos ni otros elementos que puedan aparecer en las imágenes. Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular dúplex en finca seminueva Foto 1 / 4
Espectacular dúplex en finca seminueva 0
Espectacular dúplex en finca seminueva 1
Espectacular dúplex en finca seminueva 2
Espectacular dúplex en finca seminueva 3
loading
Precio: 248.500,00
248.500,00
Ver más anuncios de i.onreale.8488
51671827
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es