ESPECTACULAR DÚPLEX CON TERRAZA, PARKING Y TRASTERO. EN SANT ADRIÀ DE BESÒS

Dúplex en Sant Adrià del Besòs, a unos minutos del centro. La vivienda esta compuesta de 140m2 construidos (según catastro) con terraza a salir de la primera planta comunicada por la cocina y el comedor. Todas las habitaciones son exteriores con lo que confiere una luminosidad espectacular. En la primera planta encontramos un lavabo de cortesía, y un comedor de 15 m2 conectado con la cocina totalmente equipada y muy bien conservada. La cocina cuenta con vitrocerámica y horno de bajo consumo. Grandes y cómodos armarios para almacenar. Tanto comedor como cocina tienen salida al patio por dos ventanales en el caso del comedor. En la planta de arriba disponemos de 3 habitaciones, una suite con vestidor adyacente y el lavabo principal con bañera. Otras dos habitaciones tienen acceso por un pasillo a otro lavabo con plato de ducha. Todo en excelente estado de conservación y muy cuidado. Suelos en parquet en todas las estancias menos en cocina y baños. Ventanas dobles climalit con aluminio gris oscuro, y persiana eléctrica en el comedor. Hay bomba de calor y frio en la segunda planta, y aire acondicionado en el comedor, así como radiadores eléctricos de bajo consumo en las habitaciones y comedor. El agua caliente en verano se ayuda de las placas solares del edificio. La terraza es la joya de este piso. Muy grande (80 m2 a dos niveles), muy tranquilo y con un alto nivel de privacidad. Dispone de dos pérgolas y de barbacoa. La casa dispone de parking y de trastero, todo incluido en el precio. El parking con acceso directo des del ascensor, tiene una superficie útil de 13,5 m2 y el trastero de 7m2. Excelente conectado con Barcelona y con el Maresme por medios de transporte. A 20 minutos del centro de Barcelona en tren o coche. Esta zona dispone de una amplia oferta de supermercados, tiendas de comestibles y zonas de ocio así como otros servicios. La vivienda se vende sin muebles, electrodomésticos ni otros elementos que aparecen en las imágenes. PARA CONCERTAR VISITAS CONTACTAR POR WHATTSAPP CON ANDREA AL 637 087 778 ONREALE Real Estate Services, le ofrece también Servicios Jurídicos, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administración, Separaciones y Divorcios. La vivienda se vende sin muebles, electrodomésticos ni otros elementos que puedan aparecer en las imágenes. Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular dúplex con terraza, parking y trastero. Foto 1 / 4
Espectacular dúplex con terraza, parking y trastero. 0
Espectacular dúplex con terraza, parking y trastero. 1
Espectacular dúplex con terraza, parking y trastero. 2
Espectacular dúplex con terraza, parking y trastero. 3
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de i.onreale.8488
51782036
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es