ESPECTACULAR DESPACHO EN BARCELONA EN BARCELONA

LONDRES/JOSEP TARRADELLAS La oficina se encuentra en un edificio singular del año 1977, muy representativo regio esquinero prácticamente ocupado en su totalidad por oficinas, sito en la confluencia de las calles Josep Tarradellas, con Londres y Calabria. Con excelente orientación y gran presencia. Tiene una superficie de 240m2 construidos. Dispone de elegante vestíbulo de entrada, servicio de conserjería y ascensor/montacargas, en el edifico, para el acceso a las oficinas no hay ascensor puesto que están en la entrada del edificio.La oficina ocupa la gran parte de la planta del edificio dedicada a oficinas, y disfruta de unas vistas y una luminosidad excepcionales. Dispone de, suelos de parque, y aire acondicionado por conductos frio y calor y una práctica distribución que parte de la amplia recepción con accesos a toda la zona diáfana (open space), la mayoría exteriores a calle Calabria. Dispone también de aseos dobles. Una gran oportunidad de adquirir un despacho espectacular en el área de negocios de mayor preferencia. Ubicación: En la actualidad, el Eixample es famoso porque allí se encuentra la mayoría de las obras maestras del art nouveau de Barcelona y porque es una zona residencial de clase alta con muchas tienda,El Passeig de Gràcia se ubica en el corazón del Eixample y lo divide en dos: "el Eixample izquierdo" y "el Eixample derecho". Aquí podrás encontrar los mejores diseñadores de ropa internacionales, a lo largo de esta calle podrás encontrarte con dos monumentos emblemáticos de Gaudi, casa batllo y la pedrera, la zona también alberga una gran variedad de restaurantes de primeras marcas y mucho ocio nocturno como el Dry martini. Por otra parte, el servicio de transporte desde y hacia el lugar es muy bueno. El Eixample dispone de varias paradas del metro, además del tren de FGC. No obstante, este barrio es bien céntrico y la mayoría de los puntos de interés se encuentran a una distancia que se puede hacer caminando.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular despacho en Barcelona Foto 1 / 4
Espectacular despacho en Barcelona 0
Espectacular despacho en Barcelona 1
Espectacular despacho en Barcelona 2
Espectacular despacho en Barcelona 3
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de i.principalprimera.6503
48601197
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es