ESPECTACULAR COMPLEJO DE HOTEL + VIVIENDA EN NACIMIENTO DEL RÍO CUERVO (CUENCA) EN ALCALÁ DE LA VEGA

Se vende como un solo paquete SENSACIONAL COMPLEJO RURAL: HOTEL Y VIVIENDA. Ubicado en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, a orillas del Nacimiento del Río Cuervo, que es el referente de la zona. La vivienda y el hotel son propiedades colindantes. PRESENTACIÓN HOTEL JARDÍN DEL RÍO CUERVO: Nuestro negocio consta de varias edificaciones tipo chalet individual o pareado, con salida directa al jardín. 5 SUITES de 2 alturas (dúplex) con capacidad de 2 a 5 personas, UN APARTAMENTO ADAPTADO PARA MINUSVÁLIDOS de 2 plazas y un RESTAURANTE con capacidad para 48 personas). La superficie de la parcela es de 3605 m². Todo el complejo es bio-sostenible. Espacios verdes, zona de piscina y terraza con zona de barbacoa. La EXPLOTACIÓN ESTÁ EN PLENO FUNCIONAMIENTO Y CON BUEN RENDIMIENTO, pero por motivos personales los propietarios se ven obligados a vender. LICENCIAS Y PERMISOS EN REGLA. VIVIENDA: colindante con el hotel, Vivienda de 205m² (153m² útiles) construidos inicialmente en 1972 sobre un solar de 252m². En el año 2.005 se realiza una reforma y ampliación de la misma. Planta Baja: salón con chimenea, dormitorio principal tipo SUITE con baño incorporado, cocina independiente equipada, junto al comedor y una gran alacena. Otros 2 dormitorios dobles y una sala de estar. Otro baño para servicio del resto de la casa. Cuarto caldera y lavadora. Por la escalera subimos a la Planta Primera: Buhardilla diáfana con un tercer baño. 2 TERRAZAS. LA PROPIEDAD LLEVA INVERTIDOS EN TORNO A 1 MILLÓN DE EUROS EN TOTAL EN EL COMPLEJO.
Tipo: Hotel
Piso: 0
Barrio:
CP: 16150
Área: 800
Habitaciones: 11
Banos: 10
Condición: Reformado
Agencia: BUSCATUCASA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR COMPLEJO DE HOTEL + VIVIENDA EN NACIMIENTO DEL RÍO CUERVO (CUENCA) Foto 1 / 4
ESPECTACULAR COMPLEJO DE HOTEL + VIVIENDA EN NACIMIENTO DEL RÍO CUERVO (CUENCA) 0
ESPECTACULAR COMPLEJO DE HOTEL + VIVIENDA EN NACIMIENTO DEL RÍO CUERVO (CUENCA) 1
ESPECTACULAR COMPLEJO DE HOTEL + VIVIENDA EN NACIMIENTO DEL RÍO CUERVO (CUENCA) 2
ESPECTACULAR COMPLEJO DE HOTEL + VIVIENDA EN NACIMIENTO DEL RÍO CUERVO (CUENCA) 3
loading
Precio: 590.000,00
590.000,00
Ver más anuncios de valencia
70591919
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es