ESPECTACULAR CHALET LARVIN CON PISCINA EN RIVAS VACIAMADRID

~~Espectacular Chalet pareado con Piscina en zona privilegiada de Rivas Vaciamadrid~~Presentamos este exclusivo chalet de cuatro plantas ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Rivas. Con acabados de primera, ventanas PVC climalit, aire acondicionado inverter, placas solares con acumulador, toldos autom/xc3/xa1ticos y rejas,esta propiedad ofrece un estilo de vida de tranquilidad y confort inigualable.~~Caracter/xc3/xadsticas Principales:~~Planta Principal: En la planta principal se encuentra una cocina totalmente equipada con zona de office donde poder comer con salida al porche delantero. Un amplio sal/xc3/xb3n comedor de 26.80 m /xc2/xb2,chimenea con casette. Las grandes ventanales inundan el espacio con luz natural y ofrecen impresionantes vistas al jard/xc3/xadn. Este espacio es perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre, barbacoas o simplemente relajarse contemplando el jard/xc3/xadn. Tambi/xc3/xa9n hay un aseo de cortes/xc3/xada en esta planta.~~Planta Superior: La planta superior alberga la zona de descanso, con cuatro dormitorios elegantes y luminosos. El dormitorio principal cuenta con un lujoso ba/xc3/xb1o en suite y vestidor, mientras que los otros tres dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o con ducha. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y ofrecen vistas despejadas.~~Planta S/xc3/xb3tano: El s/xc3/xb3tano ofrece un espacio vers/xc3/xa1til que puede adaptarse a las necesidades del propietario. Actualmente configurado como una zona de ocio con horno de le/xc3/xb1a, cuarto amplio donde esta la lavadora y despensa. Tambi/xc3/xa9n hay un amplio garaje con capacidad para varios veh/xc3/xadculos.~~Buhardilla: totalmente di/xc3/xa1fana y acondicionada con dos ventanas Velux, gran almacenaje en los laterales aprovechando al m/xc3/xa1ximo el espacio.~~Exteriores:~~El chalet est/xc3/xa1 rodeado por un cuidado jard/xc3/xadn privado, donde se encuentra la piscina de sal rodeada de zonas de sol/xc3/xa1rium y espacios verdes. Adem/xc3/xa1s, hay una zona de p/xc3/xa9rgola cubierta con techo movible, ideal para relajarse al aire libre en cualquier momento del d/xc3/xada.~~Ubicaci/xc3/xb3n:~~Situado en una tranquila calle residencial, este chalet ofrece privacidad y exclusividad, al mismo tiempo que est/xc3/xa1 cerca de todos los servicios y comodidades. Con f/xc3/xa1cil acceso a las principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n, centros comerciales, colegios de prestigio y /xc3/xa1reas de ocio, esta propiedad combina a la perfecci/xc3/xb3n la tranquilidad de la vida suburbana con la proximidad a la ciudad.~~No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria y hacer realidad tus sue/xc3/xb1os de vivir en un entorno de lujo y confort. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para concertar una visita!~~Impuestos y gastos NO incluidos: ITP o IVA, notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, tasaci/xc3/xb3n, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular chalet Larvin con piscina Foto 1 / 4
Espectacular chalet Larvin con piscina 0
Espectacular chalet Larvin con piscina 1
Espectacular chalet Larvin con piscina 2
Espectacular chalet Larvin con piscina 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vilsa-rivas
92012548
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es