ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN MUCHAMIEL EN MUTXAMEL

Espectacular chalet independiente en Muchamiel, provincia de Alicante.~ ~ Situada junto a todos los accesos, se vende esta magn/xc3/xadfica villa exclusiva y asequible con piscina privada, garaje para m/xc3/xa1s de 16 coches y vistas totalmente despejadas. Esta villa moderna y luminosa con 4 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os es un lugar ideal si est/xc3/xa1 buscando un hogar diferente..~ ~ Gracias a la ubicaci/xc3/xb3n /xc3/xbanica, con una parcela de 1200 m2 que ofrece privacidad absoluta, tienes vistas panor/xc3/xa1micas despejadas y de noche tienes una vista espectacular del cielo.~ ~ La casa est/xc3/xa1 totalmente reformada con un estilo moderno. Tiene altos techos y c/xc3/xb3modos ventanales con puertas correderas en el comedor, dando a la terraza de la piscina. Estupendas calidades rodean toda esta villa. En la zona exterior tiene una magnifica zona chilout para disfrutar con familia y amigos de estupendas veladas o de fiestas en la piscina con su barbacoa y pergola de obra.~ ~ Uno de los dormitorios, est/xc3/xa1 totalmente acondicionado para estar de manera independiente, con ba/xc3/xb1o completo y cocina, por si tienes invitado o futuros inquilinos..~ ~ La casa est/xc3/xa1 situada muy cerca de bares y restaurantes y a diez minutos en coche de la playa. Est/xc3/xa1 a solo cinco minutos del n/xc3/xbacleo urbano de Muchamiel, donde podr/xc3/xa1s acceder a todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. Cuenta adem/xc3/xa1s con conexiones muy c/xc3/xb3modas a la AP-7, A-70 y N-332, lo que te permitir/xc3/xa1 llegar a Alicante en algo m/xc3/xa1s de un cuarto de hora.~ ~ Aviso legal: la informaci/xc3/xb3n descrita es meramente informativa, no vinculante jur/xc3/xaddicamente pudiendo contener alg/xc3/xban error. Gastos de notar/xc3/xada, impuestos, servicios y registro no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular chalet independiente en Muchamiel
Espectacular chalet independiente en Muchamiel 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gesmar-2000-alicante
31389455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es