-
loading
Solo con imagen

Exterior terraza campanar

Listado top ventas exterior terraza campanar

MOGOKOYO - CARILLÓN DE VIENTO DECORATIVO PARA ÁRBOL DE LA VIDA Y ÁGATA DE PIEDRA NATURAL, EÓLICA, CAMPANA MÓVIL PARA COLGAR, DECORACIÓN PARA INTERIOR EXTERIOR, JARDÍN, VENTANA, PUERTA, CON GANCHO
  • Tamaño: la longitud total de campanilla colgante mide aproximadamente 46 – 49 cm; cada lomo de ágata mide aproximadamente 8 – 10 cm x 4,5 – 5,5 cm; el diámetro del colgante árbol de la vida con perlas mide 10 cm. El tamaño es perfecto para colgar en la pared, ventana, puerta, mesita de noche, etc.
  • Buena calidad: las rodajas de ágata son materiales naturales de alta calidad, cada pieza de piedra tiene un color, tamaño y forma diferentes. El árbol de la vida está hecho de cuentas naturales de chacra.
  • [Adorno de curación]: Con el viento, el campanilla eólica provoca sonidos suaves y relajantes, que te ayuda a aliviar y liberar y te hace estar en la naturaleza.
  • [Aplicación: este timbre de viento exterior no solo es un móvil de decoración perfecto para tu habitación, jardín, armario, sino también un método de descompresión para ti. Es un accesorio adecuado para yoga, zen, buhdismo.
  • [Regalo maravilloso]: Con su diseño elegante y vintage, la campana de viento será un regalo perfecto para tu abuelo, padre, madre, novio/novio, hijo, cumpleaños, ceremonia, día de San Valentín, día de la madre o del padre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GERHANNERY CARILLÓN DE VIENTO PARA EXTERIORES LÁMPARA SOLAR DE JARDÍN, ILUMINACIÓN SOLAR LÁMPARA DE JARDÍN RESISTENTE AI AGUA LÁMPARAS SOLARES LED PARA TERRAZA PATIO CÉSPED CAMINOS (CORAZON ROSA)
  • 【Campana de viento mágica colorida】Estos carillones de viento mágicos con 6 bombillas LED que cambian de color iluminan las bolas de cristal por la noche, que cambian de un color a otro de forma tranquila y suave al azar. Se pueden colocar en interiores o exteriores, pueden ser regalos ideales para decorar jardines, patios, patios, etc., y pueden hacer que su vida sea interesante.
  • 【Largo Tiempo de Trabajo】: Las cargas del LED en la luz solar directa a través del panel solar integrado. Esta luz de campanas de viento puede durar hasta 6 - 8 horas cuando está completamente cargada. Cada luz LED brillante puede durar hasta 100.000 horas.
  • 【Energía Solar】: Campanas de viento solar colgantes que ahorran energía y son respetuosas con el medio ambiente. Productos plásticos elegibles y duraderos, sin decoloración, sin cambio de forma, sin temor a hielo y frío. Úsalo al aire libre como una hermosa característica en tu jardín o patio.
  • 【Interruptor de Encendido / Apagado】: Hay un interruptor de encendido / apagado en la parte inferior de la panel solar, y puedes empujarlo cuando recibas este objeto, mantenga el interruptor en la posición "ON" y mantenga la campana de viento reciba luz solar directa durante el día, entonces la luz brillará por la noche o en condiciones de poca luz automáticamente, brindándole las hermosas luces nocturnas, brillantes y atractivas.
  • 【Es un gran regalo】 Estas decoraciones ligeras de campanas de viento no solo son los mejores regalos para festivales, sino también los regalos para la vida normal. Seguro que a tu familia y amigos les gustará, y también disfrutarán de la bonita luz colorida de la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JNUYISW CAMPANA DE VIENTO,FUERA DE CARRILLÓN DE VIENTO CAMPANAS DE VIENTO PARA JARDÍN TERRAZA PATIO TRASERO DECORACIÓN DEL HOGAR (DORADO)
  • 𝅘𝅥𝅯[Pleasant Voice]: campana de viento, hecho de gruesos tubos de metal, los tubos chocan entre sí para enviar hermosas canciones. Diseño de pared de tubo engrosado, el sonido es brillante y animado.
  • 𝅘𝅥𝅯[Material]: carrillón de viento. Las campanas de viento duraderas están hechas de tubería de metal de alta calidad y el alambre trenzado de nailon duradero es resistente al agua y al viento, y no es fácil de oxidar o desvanecer. Durable.
  • 𝅘𝅥𝅯[Tamaño]: Carillón de viento de jardín. 91 cm de longitud total. El elegante diseño de flamencos y las líneas suaves y sencillas hacen de este carillón de viento una excelente decoración.
  • 𝅘𝅥𝅯[Regalo perfecto]: campana de viento. Un buen regalo para familiares y amigos en cumpleaños y días festivos, lo que significa paz, seguridad, salud y felicidad.
  • 𝅘𝅥𝅯[Escenario de aplicación]: campanillas de metal, son adecuadas para árboles, cercas, patios, jardines, césped, salas de estar, dormitorios, etc., cómodas y hermosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS CAMPANAS VIENTO DECORACIÓN COLGANTE, CAMPANAS VIENTO PARA EXTERIOR, CAMPANAS VIENTO, ALEACIÓN VENDIMIA CAMPANAS VIENTO METAL PARA JARDÍN, BALCÓN, TERRAZA, DECORACIÓN CASA (2 MODELOS)
  • ★El Paquete Incluye: Hay 2 campanillas de viento en el paquete, 1 campanilla de viento de pabellón de nudo chino y 1 campanilla de viento de pabellón de pavo real, que se ven retro y hermosas, y son resistentes y duraderas.
  • ★Material Premium: Este timbre retro está hecho de aleación de cobre de alta calidad, diseño tradicional de timbre de viento, elegante y hermoso, se puede colgar en la viga de soporte durante mucho tiempo.
  • ★Sonido Agradable: Las campanas chocan entre sí en el viento, las campanas de viento pueden producir un sonido nítido y agradable, haciéndote sentir cómodo y relajado, y suena muy curativo.
  • ★Regalo Perfecto: Este timbre es delicado, retro y hermoso, es el regalo perfecto para amigos y familiares para el día de san valentín, navidad y cumpleaños, y les encantará.
  • ★Amplia Gama Usos: Este carillón de viento retro es adecuado para exteriores, jardines, interiores, puertas, ventanas, paredes y otros lugares para decorar fácilmente su patio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINZWON PASCUA DECORACION CAMPANAS DE VIENTO PARA REGALO MAMA, MARIPOSA CARRILLON DE VIENTO SOLARES PARA REGALO MUJER CUMPLEAÑOS, LUCES SOLARES LED EXTERIOR JARDIN PARA PORCHE BALCÓN TERRAZA GAZEBO
  • Ciclismo a Través de Luces Multicolores en Cascada: las campanillas de viento de mariposa funcionan con energía solar y, después de un día de sol directo, brillan automáticamente en la oscuridad por la noche, todo tipo de hermosos colores y cambian de color en el proceso. (después de la carga completa) por la noche.
  • 6 Campanas y 6 Mariposas: las Carrillon de Viento exterior tienen 6 campanas y 6 luces solares led de mariposas.Los tonos de las campanas de viento solar para jardín son suaves y melódicos, pero ricos, creando nuevas canciones cada vez que sopla el viento.
  • Decoraciones de Luces Solares: Luces solares con carillón de viento son una adición divertida para iluminar el patio trasero, el patio, la ventana del dormitorio, el patio delantero, el jardín, el campamento. Además, puede colgar el carillón de viento de los colibríes solares fuera de las ventanas del dormitorio como una lámpara de araña y un buen adorno. Con una ligera brisa, gira suavemente.
  • Fácil de Instalar: las campanas de viento solares son impermeables para exteriores y tienen dos ganchos de estilo para colgar. Puede colgar fácilmente campanas de viento de mariposa en árboles, cercas, césped, puertas, ventanas y cualquier otro lugar que desee.
  • Regalos Perfectos: durante el día, el tamaño de la pesada mariposa púrpura de resina está bastante cerca de las reales, que son vívidas decoraciones de jardín para todos los que amas. Regale las campanas de viento solar como obsequios del Día de la Madre, obsequios de condolencia, obsequios de cumpleaños, obsequios de inauguración de la casa, obsequios de Acción de Gracias, obsequios de Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LESES CAMPANAS DE VIENTO PARA EXTERIORES CON 4 TUBOS DE ALUMINIO – CARILLÓN DE VIENTO DE MARIPOSA CON GANCHO EN S CAMPANAS DE VIENTO COLGAR DECORACIÓN PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO TRASERO O PORCHE
  • 【Campanas de Viento para Exteriores】Los 4 silbatos de metal y 6 campanas parecen mostrar su supercoordinación siempre que la brisa sopora, la colisión entre ellos produce un sonido musical superarmonioso, la melodía tranquila es una de la naturaleza. Siéntate en el jardín o en la terraza, junto con el maravilloso sonido de las campanas de viento, disfruta tranquilamente de la hermosa época del día
  • 【Diseño Novedoso y único】Nuestros carillones de viento utilizan principalmente elementos de mariposa, los patrones son exquisitos y realistas, y todo esto también utiliza especialmente el exclusivo color verde esmeralda bronce como decoración principal de jardines, terrazas, patios o porches, e incluso debajo del árbol. Será muy llamativo y será un punto culminante del lugar donde se cuelgue
  • 【Extremadamente Duradera】Después de nuestro cuidadoso acabado, este carillón de viento para exteriores no es fácil de girar ni anudar y está hecho de aluminio especial con un revestimiento impermeable y resistente a la corrosión en la superficie, que no se oxida fácilmente ni se decolora incluso con el sol y la lluvia
  • 【Regalos que se mueve】Nuestro carillón de viento de mariposa se diferencia en la apariencia de otros carillones de viento, es tan único, combinado con su sonido suave y claro, un carillón de viento único puede relajar tu cuerpo y mente. Creo que será un regalo excelente y satisfactorio que tus amigos y familiares aman
  • 【Compra sin Preocupaciones】Nos basamos principalmente en campanillas de viento. Los carillones de viento que ponemos al mercado son todos diseñados y cuidadosamente elaborados. Se distingue mucho de otros carillones de viento exteriores. Si sus expectativas después de la compra de nuestro carillón de viento no se cumplen o si tienen algún problema, contáctenos, le ofreceremos una solución satisfactoria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AREBOS ESTUFA DE TECHO PARA BALCÓN | TIENDA DE CAMPAÑA | CALEFACTOR PARA TERRAZA | INCLUYE MANDO A DISTANCIA | COLOR NEGRO | 3 NIVELES DE CALOR 500/1000/1500 W
  • [Fuente de calor confiable] Con este calefactor de techo por infrarrojos de AREBOS, puede disfrutar de reuniones agradables o veladas acogedoras al aire libre en cualquier época del año. Especialmente en los días más fríos, este calefactor por infrarrojos funciona como una potente fuente de calor. Prolongue la temporada al aire libre con sus amigos y familiares
  • [Adecuado tanto para exteriores como para interiores] Siempre que el área exterior techada requiera un calor instantáneo y agradable, el potente elemento calefactor de carbono energéticamente eficiente genera un calor por infrarrojos agradable. Seleccione una de las tres configuraciones de calor (500 / 1000 / 1500 W) con solo presionar un botón. El paquete incluye un mando a distancia para ajustar cómodamente la intensidad del calor
  • [Instalación y desinstalación rápida] El calefactor por infrarrojos tiene un peso de solo 2,55 kilogramos y se entrega con una cadena de acero inoxidable de 50 centímetros que le permite montar el calefactor en el techo, techo de terraza o en la estructura de una carpa en solo unos pasos y sin la ayuda de un técnico. A pesar de su elegante diseño, este radiador impresiona con su potente tecnología de calefacción por infrarrojos de bajo consumo
  • [Rendimiento fuerte y eficaz] Con hasta 1500 W, el tubo infrarrojo de carbono proporciona un calor instantáneo multidireccional uniformemente distribuido sin precalentamiento, cubriendo un área de aproximadamente 9 m². Este tipo de calor por infrarrojos es muy agradable y se puede sentir de inmediato. No calienta primero el aire ambiente y se genera sin molestos ruidos ni olores
  • [A prueba de salpicaduras y protector de seguridad] Este calefactor cuenta con una clase de protección IP34 y, por lo tanto, está protegido contra salpicaduras de agua y la entrada de partículas extrañas. El protector de seguridad es otra característica de protección que evita el contacto accidental con el tubo calefactor. En general, las condiciones perfectas para pasar largas noches con seres queridos o amigos bajo el cielo estrellado a temperaturas agradables y veraniegas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSIO LONA ALQUITRANADA 2 M X 3 M / 6.5 PIES X 10 PIES, SÁBANA IMPERMEABLE LONA ALQUITRANADA, 90 G/M² - AZUL/VERDE
  • ANSIO Lona impermeable multiuso fabricada con material PP/PE de 90g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de Nylon. Dimensiones 2 m x 3 m (6.5 pies x 10 pies). Revestimiento - VERDE / AZUL en ambos lados.
  • La lona impermeable es fácil de manipular, lavable, resistente al desgarro, neutra para el agua del suelo, estabilizada contra los rayos UV y resistente al moho.
  • Este producto es perfecto para su uso en obras, techos, proyectos de pintura y decoración, para cubrir vehículos y maquinaria, para hacer picnics, para cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no se utilicen.
  • También es ideal para proteger los muebles de jardín, como cubierta temporal del techo, para cubrir el maletero del coche, como refugio de acampada, sábana del suelo, para cubrir madera y mucho más.
  • Las esquinas están reforzadas con goma. Los ojales de aluminio están posicionados cada 50cm para permitir un ajuste seguro y dar una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable y de larga duración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOLOYE CARRILLON DE VIENTO EXTERIOR,CARILLÓN DE VIENTO DE BÚHO 4 TUBOS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO CAMPANAS DE VIENTO DE JARDÍN PARA DECORACIÓN DE CASA ,PATIO, BALCÓN,TERRAZA,JARDÍN
  • ?? 【Diseño único de búho】 Las campanas de viento de búho consisten en campanas de viento de vidrio de hierro pintadas a mano en aerosol y 4 tubos huecos de aluminio de color azul, 1 colgante de vidrio, 1 bola de cristal.El colorido diseño de búho de metal está lleno de vitalidad, lo que puede agregar placer atmósfera a su patio.
  • ?? 【Sonido de campana agradable】 El tubo de metal de campanillas de viento de búho tiene su propio tono único cuando choca. Disfrute de la música maravillosa, relaje el cuerpo y la mente, disfrute de la melodía pacífica que reproduce. Escuchar música hermosa en la brisa lo hace muy relajado y cómodo.
  • ?? 【Materiales duraderos】 Las campanas de viento de búho están hechas de aluminio de alta calidad y vidrio resistente. La estructura de cuerda trenzada de nailon duradera es fuerte y duradera, impermeable y resistente al viento. Fácil de limpiar el polvo y el agua, no es fácil de oxidar o desvanecer, larga vida útil.
  • ?? 【Decoración exquisita】 Las campanas de viento de búho son perfectas para jardines al aire libre, pasillos, patios, césped, patios, salas de estar, decoración de dormitorios, puedes colgarlo fácilmente en el techo, árboles, plantas u otros lugares para decorar tu casa y jardín. . Y trae una hermosa melodía a tu hogar.
  • ?? 【Mejor regalo】 Las campanas de viento de búho representan hermosas bendiciones. Es ideal para cumpleaños, bodas, día del padre, día de la madre, inauguración de la casa, San Valentín, Navidad, aniversario, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUBUNI 4 EN 1 TIENDA CAMPAÑA INFANTIL : 2 CASITAS TELA + 2 TUNEL DE JUEGO PARA NIÑOS : PLEGABLE PARQUE BEBE BOLAS INFANTIL JARDÍN EXTERIOR INTERIOR JUGUETES NIÑO NIÑAS BEBES CASITAS TELA TIPI
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
No te compliques demasiado para tener un salón de exterior. Este conjunto de 4 piezas para salón exterior de Outsunny te da la clave para sacarle el máximo partido a tu terraza, patio o jardín. Incluye 2 sillones, 1 sofá y una mesa de centro, por lo que nada más recibirlo y montarlo tendrás un salón de exterior completo. Este conjunto de 4 piezas para salón exterior es la solución ideal para tener un salón al aire libre sin dejarte una fortuna. No lo dudes más y no lo dejes escapar.
209,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
6 lamas para tarima exterior de terraza. Color madera. Medidas: 2cm de alto x 9,7cm de ancho x 2metros de largo. 6 trozos adicionales de las mismas medidas y 45cm de largo (son retales: las lamas originales son de 2,45m de largo y pedí recibirlas cortadas a 2m). Las compré para sustituir algunas lamas de mi terraza que están dañadas, y no acerté a elegir correctamente las medidas. Están nuevas y en su embalaje original. El pvp original es de 93€. No incluye transporte: recogida en Poble Sec Barcelona.
50 €
Ver producto
España
Aporta un toque de estilo a tu espacio exterior con esta mesa de centro de jardín de Outsunny. Fabricada con estructura de metal y revestimiento de ratán PE sintético, esta mesa auxiliar de exterior es resistente e ideal para un uso prolongado. Dispone de una encimera de cristal templado resistente y fácil de limpiar. Gracias a la combinación de materiales, diseño y color, esta mesa auxiliar de exterior encajará fácilmente en cualquier espacio.
75,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 apliques de pared de luz exterior para terraza jardin NUEVOS A ESTRENAR Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL. Color blanco. Medidas 28 cm largo x 16 alto.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
15 metros cuadrados con rodapie incluido suelo para terraza exterior , antideslizante. ceramico rectificado de primera calidad. 30x60 cm. Marron clarito. Nuevo en sus cajas, comprado el 23/05/2020 con factura.
350 €
Ver producto
España
¿Quieres un banco económico y práctico para tu jardín, terraza o patio? Este banco de ratán tiene un diseño moderno y lo puedes utilizar en cualquier espacio exterior. Utiliza una estructura de tubos de acero y ratán PE de alta calidad resistente a la intemperie. Es ligero y fácil de mover. ¡No lo dudes más y apórtale ese toque de decoración y comodidad a tu hogar!
102,98 €
Ver producto
España
¿Estás preparando tu terraza o jardín para la llegada del buen tiempo? Entonces esta mesa de jardín cuadrada de Outsunny con encimera de cristal te encantará. Conjúntala junto a tus sillas si ya tienes o hazte con unas te gusten. Combinarlas con la mesa será tarea fácil, ya que su estructura de acero de color negro y la encimera de cristal templado ondulado combinan con casi cualquier cosa. Además, tiene un agujero para que puedas poner en medio la sombrilla.
96,98 €
Ver producto
España
¿Estás preparando tu terraza o jardín para la llegada del buen tiempo? Entonces esta mesa de jardín redonda de Outsunny con encimera de cristal te encantará. Conjúntala junto a tus sillas si ya tienes o hazte con unas te gusten. Combinarlas con la mesa será tarea fácil, ya que su estructura metálica de color negro y la encimera de cristal templado ondulado combinan con casi cualquier cosa. Además, tiene un agujero para que puedas poner en medio la sombrilla.
91,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para exterior e interior(el de la izquierda)tiene dos años de uso en exterior,es impermeable..costo 76€
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El precio es conjunto para los dos farollillos. Son de metal y de cristal. Están preparados para exterior y para lluvia. Regalo las bombillas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estufa de exterior a gas butano/propano. Estructura de acero inoxidable Interruptor anti-inclinacion Dispositovo de apagado automatico Ruedas incluidas, para facil manipulacion (no incluye manguera ni alcachofa para la bombona de butano). Envios a toda españa, mas información por whatsapp. productos nuevos y con garantía. DISPONEMOS DE VENTA A MAYORISTAS, cualquier maquinaria que necesite no dude en preguntar sin compromiso, disponemos de cualquier tipo de maquinaria. congelador, vitrinas, armarios , cámaras , islas, frigoríficos , mesa de trabajo, mesa acero inox, mesas refrigeradas, picadora de carne , cortadora...
130 €
Ver producto
España
Relájate cómodamente durante horas en esta silla colgante de Outsunny. Hecha de tejido mixto de algodón y poliéster, es transpirable y muy resistente. Va colgada sobre una barra de madera que la mantiene estable y tensa. Ideal para interior y exterior, se puede colgar fácilmente en las ramas de un árbol, en el techo o en un soporte para tumbonas o sillas colgantes. Tiene un diseño multicolor a rayas con cuerdas acabadas en forma de red y borlas, que lucirá bonito en cualquier espacio.
29,98 €
Ver producto
España
¿Quieres un espacio de sombra en tu balcón, pero no puedes o no quieres poner un toldo y buscas una opción práctica? Esta sombrilla de exterior de Outsunny está especialmente diseñado para colocar contra una pared, delante de una cristalera o en el balcón. Su diseño semicircular, es parecido al de una media sombrilla. Se abre y cierra fácilmente con una manivela. Su estructura es de acero resistente y la tela de alta densidad, lavable, es resistente a la intemperie y los rayos UV.
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de gas que calienta areas de 20 metros cuadrados, no desprende gases ni olores y esta homologada.
90 €
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Madera Esta usado, con lo que le hace falta una capa de aceite. Cojines desenfundables a medida.
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es