ESPECTACULAR CHALET EN EL PUEBLO ACANTILADO (EL CAMPELLO) EN EL CAMPELLO

PRECIOSO CHALET SEMINUEVO en El Campello en zona Pueblo acantilado de 4 plantas: SÓTANO: con garaje doble, trastero, baño y lavadero y aire acondicionado con split. PLANTA BAJA: Gran cocina office equipada con electrodomésticos, comedor, salón y aseo de cortesía. Chimenea en salón. PLANTA PRIMERA: 3 habitaciones DOBLES (todas con doble armario empotrado forrado) y 2 BAÑOS completos (1 de ellos en suite). Habitación principal con una magnífica TERRAZA de más de 25m2 con vistas espectaculares. PLANTA SEGUNDA: TERRAZA SOLARIUM con preciosas VISTAS despejadas al MAR y a la MONTAÑA. La zona EXTERIOR con 1.000 metros cuadrados de parcela tiene una zona de JARDÍN, una CASITA DE MADERA para niños, zona CHILL-OUT, PÉRGOLA, PISCINA SALADA, zona BARBACOA, zona de árboles FRUTALES. En cuanto a las COMODIDADES que tiene el chalet: ASCENSOR, aire acondicionado AIRZONE, telefonillo en plantas vivienda, puertas de madera lacadas en blanco, suelos de gres en vivienda y de mármol en escalera, ventanas con aluminio y doble cristal (rotura térmica), ALARMA y CÁMARAS OCULTAS, puerta ACORAZADA, puertas AUTOMÁTICAS de acceso al chalet y garaje, riego automático y TV PARABÓLICA. Justo enfrente tiene parada de bus, y cerca parada de tram y supermercado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR CHALET EN EL PUEBLO ACANTILADO (EL CAMPELLO)
ESPECTACULAR CHALET EN EL PUEBLO ACANTILADO (EL CAMPELLO) 0
loading
Precio: 390.000,00
390.000,00
Ver más anuncios de bonasol-inmobiliaria
31447987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es