-
loading
Solo con imagen

Chalet costa sancti petri

Listado top ventas chalet costa sancti petri

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana situado en la zona de Costa Sancti Petri, a 400 metros aprox. del mar, distribuido en 3 dormitorios (1 de ellos en planta baja), 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina con office y despensa, 171 m2 construidos y 445 m2 de parcela. Dispone de zona ajardinada y piscina decorada con azulejos hechos a mano. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana situado en la zona de Costa Sancti Petri, a 1.300 metros de la playa La Barrosa, planta baja, distribuido en amplio hall de entrada, 5 dormitorios con armarios empotrados, 4 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en dormitorio principal), amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina con alacena, cuarto lavadero, porche lateral apergolado, porche acristalado con vistas a la piscina, cocina exterior con barbacoa, jard/xc3/xadn, garaje cerrado de 25 m2, cuarto de herramientas, 232 m2 construidos de vivienda y 1.000 m2 de parcela. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet independiente de dos plantas con 135m2 construidos en parcela de 450m2 aprox. Luminoso, c/xc3/xb3modo y muy ubicado en la maravillosa zona de Costa Sancti Petri en la Playa de La Barrosa. ~~Su distribuci/xc3/xb3n es la siguiente: en planta baja dispone de un dormitorio, ba/xc3/xb1o completo, estupendo sal/xc3/xb3n con chimenea y cocina reformada, totalmente equipada, con despensa. En el exterior nos encontramos con zona de barbacoa, trastero y un porche encantador con una excelente orientaci/xc3/xb3n, ideal para disfrutarlo durante todo el a/xc3/xb1o. En la primera planta, la vivienda se distribuye en dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o y dos terrazas. Adem/xc3/xa1s del porche delantero, la vivienda cuenta con un bonito jard/xc3/xadn, espacio para aparcar dentro de la parcela y se entrega totalmente amueblada.~~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. ~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana situado en la zona de Costa Sancti Petri, distribuido en dos plantas; en planta baja: 1 dormitorio, ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor y cocina con despensa; y en planta alta: 2 dormitorios, ba/xc3/xb1o y 2 terrazas. En el exterior nos encontramos con porche delantero, zona de aparcamiento, barbacoa, trastero y jard/xc3/xadn, 139 m2 construidos y 426 m2 de parcela. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Magn/xc3/xadfico chalet en Chiclana situado en la zona de Costa Sancti Petri, planta baja, distribuido en amplio hall de entrada, 5 dormitorios con armarios empotrados, 4 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en dormitorio principal), amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina con alacena, cuarto lavadero, porche lateral apergolado, porche acristalado con vistas a la piscina, cocina exterior con barbacoa, jard/xc3/xadn, garaje cerrado de 25 m2, cuarto de herramientas, 232 m2 construidos de vivienda y 1.000 m2 de parcela. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Vivienda con mucho encanto donde destacamos su luminosidad, conservaci/xc3/xb3n, orientaci/xc3/xb3n y cercan/xc3/xada al mar~~Chalet independiente de dos plantas decorado con mucho gusto en la maravillosa y prestigiosa zona de Costa Sancti Petri en la Playa de La Barrosa. ~~Su distribuci/xc3/xb3n es la siguiente: en planta baja dispone de 1 dormitorio, ba/xc3/xb1o, estupendo sal/xc3/xb3n y una actual y moderna cocina equipada y con despensa. En el exterior nos encontramos con zona de barbacoa y trastero y un porche encantador con una excelente orientaci/xc3/xb3n solar ideal para disfrutarlo durante todo el a/xc3/xb1o. En la primera planta, la vivienda se distribuye en dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o y dos terrazas. Adem/xc3/xa1s de porche delantero, la vivienda cuenta con un bonito jard/xc3/xadn, espacio para aparcar dentro de la parcela y se entrega totalmente amueblada, lista para comenzar a disfrutarla.~~Ll/xc3/xa1manos y descubre tu oasis cerca del mar.~~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. ~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Bonito Chalet en la zona del Novo Sancti Petri Golf, totalmente urbano, construido sobre preciosa parcela arbolada y vistas directas del campo de golf con una superficie de 998 metros donde se encuentra una piscina privada de 34 metros y zona de almacenaje. La vivienda tiene una superficie total de 577 metros distribuidos de la siguiente manera:~ Planta s/xc3/xb3tano garaje aproximado de 186 metros, donde guardar varios coches y salvaguardarlos de las inclemencias meteorol/xc3/xb3gicas.~ Planta baja en doble altura, con dos salones unidos por hermoso comedor, cocina independiente totalmente equipada, dos porches diferenciados de verano e inviernos.~ Planta primera con 5 dormitorios con armarios empotrados, cuatro cuartos de ba/xc3/xb1o. Dormitorio principal con terraza y vistas directas al campo de golf.~ Azotea con sol/xc3/xa1rium y vistas al mar.~ La vivienda esta provista de aire acondicionado, chimenea y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio..~ ~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Esta impresionante propiedad inmobiliaria se encuentra ubicada en las exclusivas parcelas del Novo, a solo unos minutos caminando hasta la playa de la Barrosa. Con una construcci/xc3/xb3n s/xc3/xb3lida y elegante que abarca m/xc3/xa1s de 450m2 distribuidos entre tres plantas, este chalet ofrece lo mejor del confort moderno y el dise/xc3/xb1o cl/xc3/xa1sico. Desde su imponente hall recibidor accedemos tanto al sal/xc3/xb3n principal como a su cocina comedor equipada con electrodom/xc3/xa9sticos..~~La planta baja cuenta dos dormitorios principales cada uno dotado con ba/xc3/xb1o completo privado. La primera planta nos lleva hacia otros dos espaciosos dormitorios ambos poseedores igualmente sus propias instalaciones sanitarias completas.~~El garaje subterr/xc3/xa1neo tiene suficiente espacio para alojar varios coches c/xc3/xb3modamente adem/xc3/xa1s permite acceso directo desde dentro mismo del hogar. LL/xc3/x81MENOS Y VENGA A VISITAR ESTA MAGN/xc3/x8dFICA VIVIENDA.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
No pierda la oportunidad de poder establecer su hogar en un entorno privilegiado con unas vistas impresionantes.~~Fant/xc3/xa1stico Chalet independiente en Loma del Novo Sancti-Petri con piscina privada, vistas al lago y campo de golf en parcela de 600m/xc2/xb2.~~Est/xc3/xa1 distribuida en s/xc3/xb3tano, planta baja, primera planta, trastero y apartamento hu/xc3/xa9spedes.~~S/xc3/xb3tano de 120 m/xc2/xb2 di/xc3/xa1fano con dos puertas de garajes y entrada a la casa.~~Primera planta:~~Entrada principal con porche cerrado acristalado, hall de entrada con armario empotrado, cocina comedor muy luminosa y amplia con electrodom/xc3/xa9sticos y salida al porche acristalado, ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y terraza acristalada con persianas autom/xc3/xa1ticas con vistas impresionantes al campo de golf.~Dormitorio 1 con armario empotrado y terraza lateral acristalada y porche con toldos.~Dormitorio 2 con armario empotrado y terraza cerrada acristalada con vistas al campo de golf. (acondicionado como tercer dormitorio).~~Segunda planta:~~Dormitorio Suite con armario empotrado, ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha, terraza cerrada acristalada con techo con una b/xc3/xb3veda con vistas al campo de golf (acondicionado como quinto dormitorio), gran terraza delantera con jacuzzi.~~En el jard/xc3/xadn tenemos el merendero y un apartamento para hu/xc3/xa9spedes de dos dormitorios con a/a y ba/xc3/xb1o con placa de ducha. ~~Toda la casa tiene ventanas con mosquiteras, instalaci/xc3/xb3n de a/a y calefacci/xc3/xb3n, dos termos el/xc3/xa9ctricos de 300L cada uno, riego autom/xc3/xa1tico, placas solares, barbacoa, piscina de agua salada, entrada al garaje y entrada peatonal. Carpinter/xc3/xada exterior es de PVC Kommerling climalit y los suelos son en habitaciones y sal/xc3/xb3n, parquet, el resto gres. ~~Ll/xc3/xa1menos al 640909198/689744169 y estaremos encantados de facilitarle toda la informaci/xc3/xb3n que necesite y concertar una visita.~~n cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Estupendo chalet con terreno cerca de la playa de La Barrosa, con 3 dormitorios (uno de ellos en planta baja), un ba/xc3/xb1o completo y un aseo, cocina independiente totalmente equipada y dos terrazas. Tiene aire acondicionado en toda casa. Un lugar c/xc3/xb3modo y familiar para unas vacaciones inolvidables.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Os presentamos este impresionante chalet en la m/xc3/xa1gica zona del poblado de Sancti Petri, a tan solo 640 metros de la playa. Este chalet es un verdadero para/xc3/xadso con una parcela de 2.403m/xc2/xb2. Su amplio jard/xc3/xadn alberga una gran piscina, zona de barbacoa y un generoso trastero. En el coraz/xc3/xb3n de esta parcela encontraremos una estupenda vivienda de 313m/xc2/xb2 en ella os encontrar/xc3/xa9is un amplio hall de entrada que os dara paso a un magn/xc3/xadfico distribuidor desde donde accederemos a cada rinc/xc3/xb3n de la casa. Sus cinco amplios dormitorios, tres de ellos con ba/xc3/xb1o en suite que os proporcionara un maravilloso lugar para vuestro descanso. Dispone de una amplia cocina que seguro har/xc3/xa1 las delicias del chef que llevas dentro. Dos amplios salones con ventanas inteligentes y una chimenea que seguro sera el coraz/xc3/xb3n de vuestro nuevo hogar.~A trav/xc3/xa9s de su gran escalera de roble accederemos a la planta alta que os ofrece una magn/xc3/xadfica zona de ocio con tres armarios empotrados, seis trastero y un aseo. Estoy seguro que os brindar/xc3/xa1 muchas posibilidades de entretenimiento y tiempo de calidad en familia y rodeado de amigos.~Toda la vivienda consta con el suelo de parquet de roble d/xc3/xa1ndole a la casa un toque de calidez.~Dispone tambi/xc3/xa9n de sistema de alarma y preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado. Esta casa combina comodidad y seguridad de manera excepcional.~/xc2/xa1No dejes pasar esta maravillosa oportunidad!~~El precio de compra no incluye muebles, enseres, veh/xc3/xadculos ni electrodom/xc3/xa9sticos.~Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la Reserva de una vivienda~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Magn/xc3/xadfico apartamento de dos dormitorios, dos terrazas, sal/xc3/xb3n y cocina totalmente equipada. Ubicado en la urbanizaci/xc3/xb3n Pueblo Marinero, que dispone de una estupenda piscina y zonas ajardinadas. Adem/xc3/xa1s, se encuentra muy cerca de la playa y zonas de ocio. Lo mejor para pasar las vacaciones!
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana de la frontera, situado en la zona del Novo de Sancti Petri, independiente y con un dise/xc3/xb1o propio, anclado en medio del campo de Golf de la urbanizaci/xc3/xb3n La Loma de Sancti-Petri. ~~Este impresionante chalet cuenta con unas magnificas vistas al campo de golf, muy cerca de centros comerciales, zonas de ocio y a pocos minutos en coche de la Playa de la Barrosa.~~Ya dentro de la finca tenemos una gran zona de jard/xc3/xadn, amplio parking, preciosa piscina, trastero, zona de porche y terrazas donde se podr/xc3/xa1 disfrutar de momentos inolvidables.~~El chalet se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, con 279 metros cuadrados construidos, los cuales se distribuyen en 3 alturas, planta de s/xc3/xb3tano, planta baja, primera planta. ~~El mismo dispone de hall de entrada, sal/xc3/xb3n comedor, amplia cocina equipada, 6 habitaciones, 3 cuartos de ba/xc3/xb1os y s/xc3/xb3tano.~~Como se puede comprobar en las fotograf/xc3/xadas, las estancias disponen de aire a condicionado y las habitaciones cuentas con armarios empotrados.~~~/xc2/xa1No pierdan la oportunidad de hacer de este chalet su hogar! /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo para programar una visita~~En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no est/xc3/xa1n incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notar/xc3/xada, registro, ITP, los honorarios de la agencia y otros.~~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
CHALET SITUADO EN UNA LUJOSA URBANIZACI/xc3/x93N DE LA LOMA DE SANCTI PETRI LLAMADA RESIDENCIAL GRIN. SE ENCUENTRA A TAN SOLO 10 MINUTOS ANDANDO DEL MAR, A ESCASOS METROS DEL CENTRO COMERCIAL, DONDE PODR/xc3/x81 DISFRUTAR DE NUMEROSAS TIENDAS, BARES Y RESTAURANTES, CERCA DE PARADA DE BUS, CAMPOS DE GOLF, PISTAS DE TENIS Y PADEL, FARMACIA, ETC..../n/nCHALET DE 240M2 CONSTRUIDO EN UNA PARCELA DE 700M2, CONSTA DE 3 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS BA/xc3/x91OS COMPLETOS, SAL/xc3/x93N COMEDOR CON CHIMENEA, GARAJE, S/xc3/x93TANO, TRASTERO, AIRE ACONDICIONADO, ZONAS AJARDINADAS.../n
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana situado en la zona del Novo Sancti Petri, Residencial Grazalema. A la vivienda se accede a trav/xc3/xa9s de la puerta principal blindada, en planta baja de la villa por un hall vest/xc3/xadbulo distribuidor desde el que accedemos a mano derecha a una luminosa y espaciosa cocina completamente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primeras marcas. Al frente, gran y confortable sal/xc3/xb3n con amplios ventanales comunicado a su vez con la cocina y con un amplio porche con vistas al golf y a la espectacular piscina rebosante de la propiedad. A la izquierda disponemos de un dormitorio de gran tama/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1o en suite, ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada para visitas, y moderna escalera de acceso a planta superior e inferior. ~ ~ Por la entrada de servicio accedemos a cocina, patio de la misma, y zona de plancha y lavander/xc3/xada.~ ~ Toda la vivienda gira en torno a un patio central que proporciona una espectacular luminosidad. ~ ~Todas las estancias son exteriores y desde todas ellas se accede directamente a la parcela privada que al igual que la vivienda invita a familiares y amigos a permanecer en ella por su combinaci/xc3/xb3n de espacios, luz desde diferentes /xc3/xa1ngulos y tranquilidad residencial en un entorno id/xc3/xadlico.~ ~Desde el hall de entrada se sube por una c/xc3/xb3moda escalera a la planta superior donde encontramos cuatro ampl/xc3/xadsimos dormitorios con ba/xc3/xb1os en suite todos ellos, sal/xc3/xb3n multiusos independiente, y gran terraza con distintos accesos.~ ~Igualmente si bajamos desde la entrada accedemos a la planta semi-s/xc3/xb3tano con apartamento para el servicio (sal/xc3/xb3n, dormitorio, y ba/xc3/xb1o), amplio trastero y garaje, todo ello con luz natural y ventilaci/xc3/xb3n. ~~(Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio). ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es