¡¡¡ ESPECTACULAR CHALET DE LUJO INDIVIDUAL EN URBANIZACIÓN PRIVADA!!! EN BENIDORM

Chalet en la Urbanización Rocas Blancas; la única Urbanización Cerrada del Rincón de Loix. Es una Urbanización Privada con portal de Entrada y Seguridad. Tiene un Jardín muy bonito con Piscina rodeado de Césped. Una Barbacoa Techada y ducha exterior. Planta baja con Amplio Salón con Techos Altos y Dormitorio en Planta Principal. Ideal para ahorrarse el Subir Escaleras. Amplia Terraza hacia la piscina con posibilidad de cerrarla. Planta Semisótano con Dormitorio con baño en Suite y Salón con Cocina. Barra de Bar y Gimnasio ideal para las Mejores Fiestas. Zona de Juegos con mesa de Pool. Planta primera con 4 dormitorios y 2 baños. Muy buenos acabados y para entrar a vivir Ya. A solo 10 minutos caminando de escuelas, hospitales, supermercados, mercadillos, tiendas y Playas. Parada de Autobuses en la puerta. A 5 minutos de los mejores Parques de Atracciones de Benidorm. Al lado del mejor Colegio Privado de Benidorm, el Internacional Lope de Vega. No pierda esta oportunidad. ¡Llame para una cita y visitarlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡¡¡ Espectacular Chalet de Lujo Individual en Urbanización Privada!!!
loading
Precio: 649.970,00
649.970,00
Ver más anuncios de lookandfind-benidorm
24416109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es