-
loading
Solo con imagen

Vistas callecomunidad 20

Listado top ventas vistas callecomunidad 20

Masllorenç (Tarragona)
Finca con excelentes vistas de 20.000 mtrs2 (2 Ha) Finca de cultivo, con olivos en su totalidad, actualmente yermo Posee una construcción de unos 16 mtrs2 a reformar, posibilidad de ampliar, muy cerca del pueblo de Masllorenç, tiene un aljibe de agua #ref:REF: 817
30.000 €
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
VISTAS AL MAR con posibilidad de PISCINA O JACUZZI PRIVADO Viviendas de alta calidad en un complejo residencial cerrado con equipamiento de lujo y una completa memoria de calidades. Viviendas para disfrutarlas todo el año. 20 viviendas con vistas al mar y a 800 m de la playa de Guardamar. Hay bungalows en planta baja con amplias terrazas y bungalows en planta alta con solárium privado y piscina o jacuzzi opcional. Las plantas bajas disponen de garaje subterráneo cerrado y las plantas altas disponen de parking subterráneo incluido en el precio. Dispone de ascensor desde el garaje hasta la planta de su vivienda para mayor comodidad. Bonita piscina comunitaria y todo cerca de la población de Guardamar y sus maravillosas playas.
368.000 €
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
VISTAS AL MAR con posibilidad de PISCINA O JACUZZI PRIVADO~ ~ Viviendas de alta calidad en un complejo residencial cerrado con equipamiento de lujo y una completa memoria de calidades. ~ ~ Viviendas para disfrutarlas todo el a/xc3/xb1o.~ ~ 20 viviendas con vistas al mar y a 800 m de la playa de Guardamar. Hay bungalows en planta baja con amplias terrazas y bungalows en planta alta con sol/xc3/xa1rium privado y piscina o jacuzzi opcional.~ ~ Las plantas bajas disponen de garaje subterr/xc3/xa1neo cerrado y las plantas altas disponen de parking subterr/xc3/xa1neo incluido en el precio. Dispone de ascensor desde el garaje hasta la planta de su vivienda para mayor comodidad. Bonita piscina comunitaria y todo cerca de la poblaci/xc3/xb3n de Guardamar y sus maravillosas playas.
Ver producto

4 fotos

España
VISTAS AL MAR con posibilidad de PISCINA PRIVADA O JACUZZI Viviendas de alta calidad en conjunto residencial cerrado con equipamiento de lujo y completo informe de calidades. Viviendas para disfrutar todo el año. 20 viviendas con vistas al mar y a 800 m de la playa de Guardamar. Hay bungalows en planta baja con amplias terrazas y bungalows en planta superior con solárium privado y piscina o jacuzzi opcional. Las plantas bajas disponen de garaje subterráneo cerrado y las plantas superiores disponen de parking subterráneo incluido en el precio. Dispone de ascensor desde el garaje hasta el piso de tu vivienda para mayor comodidad. Bonita piscina comunitaria y todo cerca del pueblo de Guardamar y sus maravillosas playas.
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
VISTAS AL MAR con posibilidad de PISCINA O JACUZZI PRIVADO.. Viviendas de alta calidad en un complejo residencial cerrado con equipamiento de lujo y una completa memoria de calidades... Viviendas para disfrutarlas todo el a/xc3/xb1o... 20 viviendas con vistas al mar y a 800 m de la playa de Guardamar. Hay bungalows en planta baja con amplias terrazas y bungalows en planta alta con sol/xc3/xa1rium privado y piscina o jacuzzi opcional... Las plantas bajas disponen de garaje subterr/xc3/xa1neo cerrado y las plantas altas disponen de parking subterr/xc3/xa1neo incluido en el precio. Dispone de ascensor desde el garaje hasta la planta de su vivienda para mayor comodidad. Bonita piscina comunitaria y todo cerca de la poblaci/xc3/xb3n de Guardamar y sus maravillosas playas.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es