ESPECTACULAR CHALET A ST. QUIRZE CAN PALLAS EN SANT QUIRZE DEL VALLÈS

Gesfime Inmobiliaria vende spectacular chalet situado en la exclusiva zona residencial de Can Pallàs, donde disfrutará de la privacidad que le proporciona esta urbanización, estando a escasos 10 minutos del centro del pueblo y del transporte público, tanto de los ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya como de autobuses. Cuenta con todos los servicios necesarios para hacer más cómodo su día a día, centros comerciales, escuelas, institutos, centros sanitarios, comercios y servicios. Chalet de 246 m2 totalmente exterior muy luminoso, en planta tenemos gran hall de entrada, amplio salón comedor de 28 m2 con salida al jardín. Moderna cocina independiente, con una isla central y todos lo electrodomésticos empotrados. Baño completo con plato de ducha. Garaje y lavadero. En la primera planta tenemos tres habitaciones dobles, una ellas tipo suite. Dos baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha. Pequeña sala destinada a despacho. Acabados de primera calidad, calefacción, aire acondicionado, suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio. Gran jardín de 450 m2 muy cuidado con césped natural, riego automático, gran porche, piscina y zona para la barbacoa. No deje pasar esta oportunidad, no encontrará nada igual. !!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR CHALET A ST. QUIRZE CAN PALLAS
loading
Precio: 655.000,00
655.000,00
Ver más anuncios de gesfime-i
24648268
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es