ESPECTACULAR CASA GRM EN SITGES

Esta espectacular casa no te dejara indiferente.Situada en una de las urbanizaciones mas exclusivas de Sitges encontramos esta bonita casa. Accedemos a su interior a través de un recibidor por el que podremos descender por escalera o ascensor a la planta inferior, en esta encontramos un espectacular salón-comedor con salida a terraza y vista panorámicas, una habitación individual con acceso a zona de lavandería y despensa, una habitación doble exterior y cocina independiente completamente equipada con salida a comedor de verano, con barbacoa y escaleras que permiten el acceso a la piscina y zona de jardín. En la última planta encontraremos la zona de noche, con tres habitaciones dobles, una de ellas en suite con vestidor, baño y salida al exterior, y una habitación individual usada actualmente como despacho.Desde esta planta podemos acceder también a la zona de jardín, donde encontraremos una bonita piscina desbordante con suelo de madera y zona de chill out con césped artificial. El acceso a la piscina desde la planta superior es mediante una escalera con laterales ajardinados y luces que iluminan todo el recorrido.No dudes en visitarla!El precio no incluye impuestos, ni gastos de notario ni los de registro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular casa GRM
Espectacular casa GRM 0
loading
Precio: 1.000.000,00
1.000.000,00
Ver más anuncios de nexthousing
31459422
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es