ESPECTACULAR CASA EN EL CASCO HISTÓRICO EN ALMERÍA

Casa de tres planta, situada en pleno centro del casco histórico, a un minuto de la Plaza de la Catedral, a cinco del Paseo de Almería, así como de una amplia gama de colegios tanto públicos como privados.Barrio muy tranquilo, así como de vecinos excelentes.La casa, consta de tres plantas, la de abajo con cocina comedor amplios, salón muy amplio, con una Biblioteca. Aseo completo. Con acceso directo al garaje con capacidad para dos coches,bicicletas u otros vehículos.La planta segunda, consta de cuatros dormitorios todos muy grandes y luminosos,, los cuales dan a una terraza de 15 metros. En el pasillo un gran vestidor. Aseo amplio completo. A/A para instalarse.En la tercera planta, una gran buhardilla con acceso a la terraza de unos 50 metros y otra de 20 m., con vista a la Alcazaba.Agua caliente por placa solar.Amueblada completamente, con todos los enseres así como los aseos y todas la casa a estrenar por el inquilino/a.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular casa en el casco histórico
loading
Precio: 1.300,00
1.300,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-viator
20807106
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es