ESPECTACULAR CASA DE PUEBLO RECIEN REFORMADA EN ANDRATX EN ESPAÑA

Esta impresionante casa de pueblo, situada en el encantador pueblo de Andratx, ofrece una superficie de 194 m2 construidos en tres niveles, acompa/xc3/xb1ada por una amplia terraza solarium de unos 70 m2, con magnificas vistas panor/xc3/xa1micas a la monta/xc3/xb1a y al Puerto. La propiedad ha sido completamente renovada y presenta un dise/xc3/xb1o moderno y elegante que combina a la perfecci/xc3/xb3n con el encanto tradicional de una casa mallorquina.~~Una vez en su interior, encontrar/xc3/xa1s en la planta baja un apartamento de invitados con un gran estudio, cocina y ba/xc3/xb1o independientes.~En la primera planta, la zona de noche, con dos dormitorios, uno triple y uno doble, cada uno con su propio ba/xc3/xb1o en suite. ~Y en la segunda planta, la zona de estar, donde te sorprender/xc3/xa1 un espacioso y luminoso sal/xc3/xb3n comedor, una cocina office completamente equipada, un aseo de cortes/xc3/xada y un balc/xc3/xb3n con una elegante escalera que da acceso a la joya de la corona: la exclusiva y amplia terraza de tu nuevo hogar. ~Este precioso espacio exterior te invita a disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Ya sea en divertidas fiestas, reuniones /xc3/xadntimas o cenas al aire libre, podr/xc3/xa1s deleitarte con las impresionantes vistas del valle de Andratx durante el d/xc3/xada o contemplar las noches estrelladas del Mediterr/xc3/xa1neo desde la comodidad de una cama balinesa. ~~Incluido en el precio, contar/xc3/xa1s con una plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo a s/xc3/xb3lo tres minutos andando desde tu vivienda. ~~Esta casa de pueblo en Andratx es una aut/xc3/xa9ntica maravilla que fusiona el encanto tradicional con las m/xc3/xa1s modernas comodidades, brindando un estilo de vida excepcional en la hermosa isla de Mallorca. ~/xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s para obtener detalles adicionales y reservar una visita! Llama ahora mismo.~~Somos una Agencia inmobiliaria especialista en Alquileres y en Compraventa de Inmuebles.~Hablamos castellano, catal/xc3/xa1n, ingl/xc3/xa9s y alem/xc3/xa1n.~M/xc3/x81S CERCA DE TUS SUE/xc3/x91OS.~~El precio no incluye los gastos de compraventa (impuestos, notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada).~Tampoco incluye los veh/xc3/xadculos que puedan aparecer en las fotograf/xc3/xadas del anuncio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR CASA DE PUEBLO RECIEN REFORMADA EN ANDRATX Foto 1 / 4
ESPECTACULAR CASA DE PUEBLO RECIEN REFORMADA EN ANDRATX 0
ESPECTACULAR CASA DE PUEBLO RECIEN REFORMADA EN ANDRATX 1
ESPECTACULAR CASA DE PUEBLO RECIEN REFORMADA EN ANDRATX 2
ESPECTACULAR CASA DE PUEBLO RECIEN REFORMADA EN ANDRATX 3
loading
Precio: 0,00
0,00
92762049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es