ESPECTACULAR CASA DE 338 METROS EN CAN SURIÀ (OLIVELLA) EN OLIVELLA

Preciosa casa situada en la urbanizanización de Can Surià, Olivella. La vivienda consta de garaje de 110 metros forrado de madera con capacidad para tres coches, con lavandería, aseo y trastero. La propiedad tiene tres plantas y se componen de cocina de 15 metros con salida a terraza, comedor de 36 metros con dos estancias, tres habitaciones dobles (23, 12 y 11 metros) y una simple (6 metros cuadrados) con salida a terraza, dos baños uno de ellos con jacuzzi. Arriba del todo hay una master suitte con vestidor y split de aire acondicionado. La casa tiene armarios empotrados, persianas de aluminio y mallorquinas, descalcificador y calefacción a través de gas-caldera y también por calentador de butano, se pueden usar alternativamente, también consta de dos depósitos de agua de lluvia de 40.000 litros y otro de 20.000 litros de agua de pueblo. La casa tiene jardin que bordea toda la casa con árboles frutales y pequeño huerto y alarma en todas las estancias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR CASA DE 338 METROS EN CAN SURIÀ (OLIVELLA)
ESPECTACULAR CASA DE 338 METROS EN CAN SURIÀ (OLIVELLA) 0
loading
Precio: 385.000,00
385.000,00
Ver más anuncios de nexthousing
31459427
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es