ESPECTACULAR CASA CON PISCINA, PISTA DE TENIS, GIMNASIO Y ASADOR EN SALVATERRA DE MIÑO EN SALVATERRA DE MIÑO

Este chalet independiente se encuentra en el lugar A Poza, en la zona de San Miguel de Cabreira, entre Salvaterra de Miño y Salceda de Caselas, y cuenta con piscina, pista de tenis, gimnasio y asador y es el sueño de cualquier amante de la naturaleza.La casa se distribuye en dos plantas. En la parte inferior encontramos el gimnasio, el asador y el garaje con espacio para un coche, además de un baño y acceso directo al jardín. En la planta superior tenemos el salón-comedor con chimenea unido a la cocina y tres dormitorios, el principal con baño en suite, y dos habitaciones individuales.La zona exterior es la mejor de la propiedad. Nada más salir de la casa encontramos el jardín con una piscina de 47m2 con un área de madera perfecta para tomar el sol y un chill out a la sombra de los árboles. En el otro lado, la propiedad cuenta con una pista de tenis reglamentaria.Las calidades de construcción y los acabados de la vivienda son excepcionales, con materiales de primera calidad que garantizan la durabilidad y el buen mantenimiento de la propiedad.Ven a visitar esta propiedad y aprovecha la oportunidad de vivir en medio de la naturaleza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular casa con piscina, pista de tenis, gimnasio y asador en Salvaterra de Miño Foto 1 / 4
Espectacular casa con piscina, pista de tenis, gimnasio y asador en Salvaterra de Miño 0
Espectacular casa con piscina, pista de tenis, gimnasio y asador en Salvaterra de Miño 1
Espectacular casa con piscina, pista de tenis, gimnasio y asador en Salvaterra de Miño 2
Espectacular casa con piscina, pista de tenis, gimnasio y asador en Salvaterra de Miño 3
loading
Precio: 359.900,00
359.900,00
Ver más anuncios de 10510
75494787
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es