ESPECTACULAR CASA ADOSADA EN VILADECANS - TORRE ROJA EN VILADECANS

Tenemos la suerte de poder ense/xc3/xb1arte la casa adosada mas grande de todo Viladecans. Situada en Sales, la zona m/xc3/xa1s comunicativa de toda la ciudad, con comercios, servicios y ocio a un paso andando, hace que esta casa tenga un valor especial. Es una casa adosada con entrada a un garaje inmenso, donde antiguamente era un local con negocio. Empecemos de abajo arriba. El local tiene un total de 195m/xc2/xb2 construidos, donde 85 son actualmente el garaje principal de la casa. Caben perfectamente 4 o 5 coches grandes. Mas adelante, tenemos la primera sala en forma de antiguo sal/xc3/xb3n, con acceso a una antigua cocina y un aseo. Tiene ventilaci/xc3/xb3n a un patio donde esta la lavander/xc3/xada y la caldera con el deposito del Gasoil. Actualmente se puede hacer la instalaci/xc3/xb3n desde la misma calle del Gas Ciudad para la calefacci/xc3/xb3n. Y por ultimo una habitaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s con salida a este patio. Hay tantas posibilidades para este local, para los amantes de los coches, para crear tu pr/xc3/xb3ximo gran negocio o simplemente utilizar como ocio y hacer un apartamento ah/xc3/xad. Incre/xc3/xadble! Subimos por la escalera central que separa el local de la vivienda, y vamos al primer piso. Una vivienda de 145m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, de 5 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o completo y sal/xc3/xb3n de 40m/xc2/xb2 con cocina y despensa de dimensiones extra grandes. Vivienda claramente pensada para familias numerosas y que les guste tener espacios grandes! Desde la cocina y el sal/xc3/xb3n, podemos acceder a una terracita de casi 50m/xc2/xb2 orientada hacia el sur, donde no te faltar/xc3/xa1 el sol en ning/xc3/xban momento del d/xc3/xada. La vivienda tiene un lavabo principal de 5 piezas. Pocos ba/xc3/xb1os se ven con ducha y ba/xc3/xb1era en la misma sala. Adem/xc3/xa1s en las habitaciones principales tienes un balc/xc3/xb3n tipo franc/xc3/xa9s, donde poder asomarte por las ma/xc3/xb1anas mientras bebes un sorbo de caf/xc3/xa9. Por ultimo subiremos de nuevo por la escalera hacia el ultimo piso, que es la azotea de la casa. Una terraza m/xc3/xa1s de unos 90m/xc2/xb2 perfecta para adecuar como zona chillout y barbacoa sin molestar a ning/xc3/xban vecino. Adem/xc3/xa1s tenemos una habitaci/xc3/xb3n enorme para guardar trastos, herramientas o transformar en una sala de lo que queramos. Est/xc3/xa1 techada, con ventilaci/xc3/xb3n y acceso a un balc/xc3/xb3n grande, con las vistas hacia la terraza de la vivienda. Es una vivienda para poder aprovechar, con miles de posibilidades. Incluso para promotores es un solar con una parcela total de 222m/xc2/xb2 en el cual se pueden construir seg/xc3/xban el ayuntamiento, hasta 4 o 5 viviendas de metros considerables. Planta baja + 2 pisos de altura. Estaremos encantados de darte m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o ense/xc3/xb1arte la vivienda! Solo tienes que enviarnos un mensaje o llamarnos a la oficina. **PRODUCTO EXCLUSIVO APIALIA** REF OP231001.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR CASA ADOSADA EN VILADECANS - TORRE ROJA Foto 1 / 4
ESPECTACULAR CASA ADOSADA EN VILADECANS - TORRE ROJA 0
ESPECTACULAR CASA ADOSADA EN VILADECANS - TORRE ROJA 1
ESPECTACULAR CASA ADOSADA EN VILADECANS - TORRE ROJA 2
ESPECTACULAR CASA ADOSADA EN VILADECANS - TORRE ROJA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de terramar
84121432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es