ESPECTACULAR CASA A ESTRENAR EN BELOSO ALTO EN PAMPLONA

Precioso pareado a dos min de Pamplona, zona tranquila y de lujo. La vivienda se sitúa en el extremo de una fila de adosados por lo que resulta muy soleada, goza de una excelente orientación y sus vistas son muy despejadas. Tiene un agradable jardín y tres hermosas terrazas. Construcción y acabados de calidad. Estancias muy amplias. Esta distribuido en cuatro plantas, en el sótano tenemos el garaje, un trastero, un txoko con una impresionante cocina totalmente equipada y el lavadero. En la planta baja nos encontramos con un amplio salón con enormes cristaleras, una hermosa cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, un dormitorio y un baño. En la primera planta tenemos dos habitaciones que comparten baño, otra tercera con un baño incluido, una salita de estar y una bonita terraza. En la última planta tenemos una preciosa suite con vestidor y baño, con salida a dos hermosas terrazas que rodean toda la vivienda gozando de unas excelentes vistas. Todas las habitaciones tienen instalado aire acondicionado, aspiración centralizada, persianas eléctricas. La calefacción es por hilo radiante, con termostato regulador en cada una de las estancias. Tiene caja fuerte ¡Todo un lujo! ¡No dejes de verlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular casa a estrenar en Beloso alto
Espectacular casa a estrenar en Beloso alto 0
loading
Precio: 670.000,00
670.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-menchu-abascal
33428066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es