ESPECTACULAR BUNGALOW CON VISTAS AL MAR SITUADO EN COSTA CALMA, FUERTEVENTURA EN PÁJARA

Costa Calma presume de tener una de las mejores playas de Fuerteventura. La isla es conocida por sus playas de aguas poco profundas, como la playa de Sotavento, donde se organizan eventos de deportes acu/xc3/xa1ticos internacionales. Al nordeste, el pueblo de La Lajita cuenta con el zoo Oasis Park y el Jard/xc3/xadn Bot/xc3/xa1nico adyacente.~~Te presentamos este espectacular bungalow con terraza vista mar de 35 m/xc2/xb2 en Costa Calma. Se encuentra en complejo muy tranquilo de residentes alemanes, lo cual har/xc3/xa1 muy amena tu estancia en el complejo.~Se distribuyen en un acogedor sal/xc3/xb3n, un dormitorio independiente, cocina, ba/xc3/xb1o y la estupenda terraza que te har/xc3/xa1 pasar un d/xc3/xada fabuloso; cabe mencionar que el complejo dispone de piscina comunitaria la cual la mayor parte del a/xc3/xb1o se encuentra a tu entera disposici/xc3/xb3n ya que los residentes no hacen especial uso de ella, as/xc3/xad que si deseas un rato de piscina y sol, lo tienes a tu disposici/xc3/xb3n.~~~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas?, ll/xc3/xa1manos para mayor informaci/xc3/xb3n.~~Informaci/xc3/xb3n: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisi/xc3/xb3n, gastos de notar/xc3/xada, registro, ni cualquier otro que seg/xc3/xban ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular bungalow con vistas al mar situado en Costa Calma, Fuerteventura Foto 1 / 4
Espectacular bungalow con vistas al mar situado en Costa Calma, Fuerteventura 0
Espectacular bungalow con vistas al mar situado en Costa Calma, Fuerteventura 1
Espectacular bungalow con vistas al mar situado en Costa Calma, Fuerteventura 2
Espectacular bungalow con vistas al mar situado en Costa Calma, Fuerteventura 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.atlanticrealtors.es.7799
86136721
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es