ESPECTACULAR APARTAMENTO EN VENTA EN LA NUEVA MILLA DE ORO, ESTEPONA, M/XC3/XA1LAGA, ESPA/XC3/XB1A EN ESTEPONA

Noa Properties presenta este exclusivo apartamento de tres habitaciones en La Nueva Milla de Oro, Estepona, M/xc3/xa1laga. Una propiedad espaciosa, con materiales de calidad y mucho gusto. Una gran oportunidad para invertir y vivir en la maravillosa Costa del Sol todo el a/xc3/xb1o.~ ~DETALLES DE LA PROPIEDAD~ ~Se trata de un apartamento moderno y dise/xc3/xb1ado para disfrutar de todas sus estancias luminosas. En la entrada nos encontramos con un distribuidor que a su izquierda nos lleva a la zona de noche con 3 habitaciones dobles, y los 2 ba/xc3/xb1os uno de ellos suite. Desde la amplia habitaci/xc3/xb3n principal se sale a la fabulosa terraza, para poder disfrutar de unas hermosas vistas y de noches agradables por el clima de la Costa del Sol.~ ~Volviendo al distribuidor y en frente de la puerta de entrada, se encuentra un gran sal/xc3/xb3n-comedor junto a la cocina americana totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primeras marcas. Desde este mismo sal/xc3/xb3n y gracias a unos grandes ventanales que proporcionan una luminosidad incre/xc3/xadble accedemos a una espectacular terraza con hermosas vistas donde podemos disfrutar de una velada maravillosa.~ ~Este apartamento en segundo piso se encuentra en un magn/xc3/xadfico edificio de corte moderno con ascensor y acabados de gran calidad que garantizan la satisfacci/xc3/xb3n total y m/xc3/xa1ximo confort. Este apartamento se entrega con plaza de garaje cubierta y trastero.~ ~En el conjunto modernista dispone de piscina comunitaria, gimnasio y zona de coworking.~ ~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos y te organizaremos una visita sin ning/xc3/xban compromiso por tu parte, no te arrepentir/xc3/xa1s!~ ~ UBICACI/xc3/x93N~ ~Cancelada es un barrio perteneciente al municipio de Estepona, situado en la provincia de M/xc3/xa1laga, en la Costa del Sol de Andaluc/xc3/xada, al sur de Espa/xc3/xb1a. Se encuentra situada en la parte oriental del t/xc3/xa9rmino municipal de Estepona, rodeada de diferentes urbanizaciones, campos de golf y desarrollos hoteleros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular apartamento en venta en La Nueva Milla de Oro, Estepona, M/xc3/xa1laga, Espa/xc3/xb1a Foto 1 / 4
Espectacular apartamento en venta en La Nueva Milla de Oro, Estepona, M/xc3/xa1laga, Espa/xc3/xb1a 0
Espectacular apartamento en venta en La Nueva Milla de Oro, Estepona, M/xc3/xa1laga, Espa/xc3/xb1a 1
Espectacular apartamento en venta en La Nueva Milla de Oro, Estepona, M/xc3/xa1laga, Espa/xc3/xb1a 2
Espectacular apartamento en venta en La Nueva Milla de Oro, Estepona, M/xc3/xa1laga, Espa/xc3/xb1a 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de oi-realtor-marbella
88792996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es