ESPECTACULAR APARTAMENTO EN CASCO ANTIGUO !!! EN BADAJOZ

Para los enamorados del Casco Antiguo de la ciudad, podr/xc3/xa1s contemplar la plaza m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1tica de Badajoz, conjunto amurallado de la Alcazaba y Torre Espantaperros. Desde la Alcazaba se divisa la ciudad en toda su dimensi/xc3/xb3n: el Casco Antiguo, el r/xc3/xado Guadiana y sus puentes, Valdepasillas, Elvas, Campomayor, el fuerte de San Crist/xc3/xb3bal, y la Torre de Espantaperros (esta /xc3/xbaltima visi/xc3/xb3n es una de las m/xc3/xa1s sorprendentes). El piso consta de 129 m2 construidos, gran sal/xc3/xb3n con 2 fant/xc3/xa1sticos balcones donde podr/xc3/xa1s contemplar la plaza m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1tica de Badajoz, conjunto amurallado de la Alcazaba, y Torre Espantaperros. 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, bonita cocina amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos y un mirador con vistas a la Plaza Alta y Alcazaba, amplio y luminoso ba/xc3/xb1o. Vivienda de altas calidades, calefacci/xc3/xb3n por radiadores de gas ciudad, bomba/frio calor, pavimento de m/xc3/xa1rmol y parquet, ventanas abatibles de aluminio blanco con cristales climalit. Podr/xc3/xa1s disfrutas de una de las zonas con m/xc3/xa1s encanto de la ciudad, apreciar y admirar muchos actos de Semana Santa y Festividades, disfrutar del ambiente /xc3/xa1rabe en la cual no parece haber pasado el tiempo. El lujo y la comodidad a tu alcance con unos acabados inmejorables para los m/xc3/xa1s exigentes. No podemos contarte m/xc3/xa1s/xc2/x85 /xc2/xa1/xc2/xa1Tienes que verlo!!... /xc2/xa1/xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos ya!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR APARTAMENTO EN CASCO ANTIGUO !!! Foto 1 / 4
ESPECTACULAR APARTAMENTO EN CASCO ANTIGUO !!! 0
ESPECTACULAR APARTAMENTO EN CASCO ANTIGUO !!! 1
ESPECTACULAR APARTAMENTO EN CASCO ANTIGUO !!! 2
ESPECTACULAR APARTAMENTO EN CASCO ANTIGUO !!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de habitat-inmobiliaria-sa
84487405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es