ESPECTACULAR ADOSADA EN URBANIZACIÓN EL COTO EN MIJAS

En la elitista urbanización de El Coto se encuentra este magnifico adosado, con un amplio garaje situado en el sótano de la misma vivienda con acceso directo y capacidad de hasta tres coches. Consta de cuatro dormitorios, tres baños, salón comedor y una amplia cocina independiente. Esta adosada fue construida en el 2006 con materiales de primera calidad por un renombrado promotor. Está perfectamente conservada por sus propietarios y cubrirá perfectamente las necesidades de una familia. A tan solo cinco minutos de Fuengirola centro, cuenta en las cercanías con supermercados, los mejores colegios privados y públicos de la zona, farmacias, restaurantes y demás servicios a menos de dos minutos a pie, teniendo a la par una tranquilidad inusitada. Su orientación suroeste, permite disfrutar de agradables tardes soleadas en cualquiera de sus terrazas. No pierda la oportunidad de visitar esta excepcional vivienda donde crear un hogar para su familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR ADOSADA EN URBANIZACIÓN EL COTO
loading
Precio: 252.153,00
252.153,00
Ver más anuncios de comprarcasa-mijas
20655102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es