ESPECIALISTAS EN TASACIONES DE LUJO EN MÁLAGA

En Peritaciones MGA somos un gabinete pericial especializado en la tasación de artículos de lujo: porcelana, marfil, madera tallada, objetos con incrustaciones de piedras preciosas, alfombras orientales, antigüedades, esculturas de diseñadores, coches de alta gama, coches clásicos, coches exclusivos, artículos exclusivos, artículos únicos. También tasamos artículos de alta costura de marcas como Gucci, Chanel, Prada, Armani, Dior, Yves Sanint Laurent, Valentino, Fendi, Versace, etc.

Asesoramos en la compra/venta artículos de lujo, casas de subastas, en traslados, por movilidad, por exposición, aseguradoras disponible…

Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Especialistas en tasaciones de lujo
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de peritacionesgmabg
17008351
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es